lunes, 13 de septiembre de 2010

Zapatos, zapatos, zapatos....

Hola fieltreras!!

Hoy os traigo una entrada bastante diferente a lo que os tengo acostumbradas :), pero espero que igualmente os guste.

Las que mejor me conocéis sabéis que tengo algunas pasiones, como por supuesto el fieltro, escribir, las muñecas Blyhte, los gatos....pero hoy os quería hablar sobre otra que quizá alguna vez haya mencionado: los zapatos.

Sí, lo confieso, soy una "zapatoadicta", como dijo Bette Midler (y muy bien dicho por cierto) "Dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo", y es que no me averguenza nada decir que tengo pasión por ellos, y que no los veo como simples complementos de vestir, porque cada par de zapatos que tengo es una parte de mí que expresa cómo me siento en cada momento, y aunque no voy a decir cuántos pares habitan en mi casa (que son bastantes...jajaja) sé dónde está cada uno, qué color tiene, y dónde y cuando lo compré. Tengo que decir que tanto la ropa como el resto de los complementos me encantan, como seguramente a la mayoría de vosotras, pero los zapatos son mi especial debilidad, y sabéis por qué? Pues porque a diferencia de cualquier prenda de vestir unos zapatos siempre que sean de tu número lucen bien ;)

El origen de todo esto y de mi colección se remonta al día que descubrí una serie y un personaje de la misma, "Sexo en Nueva York" y Carrie son las dos razones de que hoy en día adore los zapatos, y aunque por desgracia no tenga unos Manolo Blahnik (todavía) lo cierto es que sueño con ellos :)

Bromas aparte quizá os preguntéis el porqué de esta "adicción", para mí es muy sencillo, yo soy consumidora y defensora a ultranza de los zapatos de tacón, especialmente las sandalias en verano y los botines altos en invierno, y cuanto más alto sea el tacón más me gustan (soy de la escuela que dice que para presumir hay q sufrir), pienso que no hay cosa más femenina y sensual que unos buenos zapatos de tacón, además de que estilizan mucho la figura de la mujer, alargan las piernas, elevan la estatura,... yo estoy tan acostumbrada a ellos que el día que llevo planos o zapatillas de deporte es cuando me duelen los pies y las piernas, jajajaja, lo que es estar acostumbrada a ciertas cosas verdad? Os cuento una anecdota que me pasó hace dos años: me regalaron en Navidad unos zapatos de hacer senderismo, y se me ocurrió que sería buena idea quedar con unos amigos para ir de excursión y poder estrenarlos, no recuerdo que me hayan dolido los pies tanto en la vida, pero lo peor fue al llegar a casa y quitármelos, tenía las uñas de los dedos gordos moradas...unos meses después se cayeron, me llevé un disgusto enorme, ahora, que mis amigos y mi novio se estuvieron riendo de mí bastante tiempo...bueno, aún se ríen cuando se acuerdan...

Por eso, para aquellas que compartais conmigo esta locura, quiero a mi vez compatir con vosotras un blog sobre zapatos muy completo, en el cual es muy sencillo encontrar cualquier cosa que busquéis sobre ellos, tanto femenino, como masculino e infantil, por estilos, por marcas, por diseñadores, por tendecias,..., incluso tienen servicio de tienda online, os invito a visitarla y a pasear por ella, sus entradas están llenas de consejos, tendencias de moda, novedades, información útil para la compra de zapatos por la red... echad un vistazo y seguro que os engancha como a mí ;)



18 comentarios:

  1. si es que los zapatos... a mi me gustan tambien un monton pero mis pies no estan hechos para ellos... por que siempre llevo los mismos.. pero tener tengo unos cuantos si..
    que super bonito conocerte un poco mas!! vivaaa
    besitos grandes feliz semanaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, a mdida que he ido leyendo tu pequeña historia me he ido reflejando en ella
    A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí; no sé ir sin tacones por la vida!!!!! Jejejejejeje
    Ahora mismo voy a echar un vistazo a la web que recomiendas
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo he llegado a comprarme zapatos imposibles de llevar por bonitos pero ya hace unos años que me gustan mucho pero solo compro lo que necesito, he dejado atrás los tacones y las puntas pero ahora elegir los que van bien me cuesta horrores...mi vista elege unos y mis pies otros.jooooo!
    en actualidad lo que más atención me llama són las botas y botines...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay nena, que mi sueño sería ir a Nueva York, comprarme unos manolos y recorrer las calles como Carrie.
    Últimamente aguanto poco los tacones, pero ya estoy pensando qué botas comprarme para el invierno ;)
    Muy chula la página que nos has recomendado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. uf!!!!! yo no puedo usar zapatos con taconazo por la espalda, pero lo cierto es que llevas razon en que los zapatos (y más si tienen tacon) hacen a la mujer muchisimo más sensual. Y no vuelvas a ponerte esos zapatos para hacer senderismo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan los zapatos con taconazo, pero yo no me los puedo poner por mis pies...ains no somos compatibles jajaja XD
    Me encanta la pagina k nos has pasado ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan pero tengo los pies muy muy malitos, asi que buscar unos zapatos monos y que sean cómodos, es una odisea para mi, en fin, un besin.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Que entrada tan genial... te entiendo perfectamente! Yo soy zapatoadicta, y los taconazos son mi debilidad... Voy en Metro, arriba y abajo, siempre con prisas... y el día que voy plana lo paso fatal, que dolor de pies, jajaja! Muchas gracias por participar en mi sorteo! Te sigo!
    Muuuua!

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan los zapatos pero luego no tengo pies para ellos jejeje.. los tacones no nacieron para mi :P
    tienes un premio en mi blog de blythe :)
    http://blythecloset.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  11. Compartimos los mismos gustos, el fieltro y los zapatos. No hay escaparate que me guste más que el de una zapatería. Mi marido me dice "parece que vas a memorizar cada zapato"pero es que me vuelven locas. Te comprendo. y te sigo.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. OH!!!!! como te entiendo!! yo soy de las que anda por la calle y cada zapato que veo digo: este es de ...y este de....los conozco todos!! me encantan!! con decirt que solo en botas tengo más de 37 pares!!!(paré de contarlas hace un par de años!jajaj) mi marido dice que al final nos tendremos que ir todos de casa para hacer sitio a mis zapatitos!! jaja..son mi perdición!! ahora mismo voy a mirar el blog!! encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  13. Ala que guay,soy tu seguidora num.100!! jajaj,me alegro!! pues tranquila que ya vendré a visitarte y a apuntarme a tu sorteo!! Hevisto que también tienes a tu nena,Savahna,que wapa es! yo he recibido la mia por fin hace poco más de un mes,y todavía no le he puesto ni nombre,asi que me tengo que poner las pilas,que quiero hacerle ropita y ya la iré poniendo en el blog! Bueno pues lo dicho,que ya iremos hablando! un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada mi pasión tb son los zapatos y los bolsos, mi marido me llama Imelda Marcos jajajaj los compro y los escondo pq su teoria es compras unos nuevos y tiras unos viejos pero soy incapaz.
    Ahora mismito me paso y me hago seguidora.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  15. que tonta pense que era tuyo, igualmente lo ire mirando.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! te contesto aquí para no mezclar con el concurso ^^

    Al leer tu mensaje fui a ver lo de ser seguidores y no lo tenía habilitado... ahora ya está, así que si te apetece... =^.^= yo encantada :) serás la nº3 y es un bonito número!

    Bienvenida entonces ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. hola mi niña, tienes un juego esperando en mi blog.
    Besitos,
    MJ

    ResponderEliminar