domingo, 12 de septiembre de 2010

Un donut, una flor y más pulseritas




Hola fieltreras!!!

Hay que ver cómo se me van los días y las semanas....esto es un no parar, tengo mi piso y mi casita en obras, muchas bodas los fines de semana y hasta un bautizo la semana pasada, esto es un no parar constante....y el tiempo que me queda lo intento aprovechar para ir acabando las flores yoyó y para ir preparando cositas de mi boda...desde aquí lanzo una propuesta...más horas en el día por favor!!!! jajajaja

A pesar de todo he estado experimentando con fimo en un ratillo libre que tuve el viernes, me moría de ganas de hacer esos donuts tan apetecibles que se ven por tantos sitios :p, así que me busqué un tutorial y voilá!!! jajaja, os gusta? :p. Otra cosita que quería enseñaros es esta flor-broche hecha de cola de ratón, la hice hace algún tiempo, si la tuviera que hacer ahora no sé si sería capaz, jajaja, tendría que aprender de nuevo...ays, y por último otras dos pulseritas decenario de moda...la rosa se la ha quedado mi madre, jejejeje

En fin niñas, ya estoy pensando en hacer el cartelito del sorteo y decidiendo lo que voy a regalar, ya sois 97!! XD...a ver si voy acabando cosas y me pongo a la tarea ;)

Muchos besitos a todas!!!

12 comentarios:

  1. Que chula la flor con cola de raton! queda muy original! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. uoo la flor es preciosa!!! que curro y qué original!
    bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la flor. Y el donut muy apetecible, ñam ñam.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una flor preciosa, la verdad q tiene q ser complicado...el donut te ha quedado estupendo y queda muy bien en ese cordón. Besicos

    ResponderEliminar
  5. que chuli todo! los donuts me encantan y las pulseritas decenarios se ven muy bien hechas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog, preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola mi niña linda...me encanta la flor..se ve complicada de hacer ehhh..que mano que tienes...un besito cielo

    muak

    http://bereida.blogspotc.com

    ResponderEliminar
  8. Todo te a quedado precioso, y la flor... súper original
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hala... qué flor tan linda, tiene que ser supercomplicada hacerla!
    Un abrazo guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien estoy haciendo decenarios. LA flor es muy chula

    ResponderEliminar
  11. hola guapisisma, el donut genial no hay material que se resista jajaja..
    por cierto pasate por mi blog que te espera un premio.
    Besos,,
    Mj

    ResponderEliminar
  12. Ideal!!! ese donut dan ganas de comerselo :D Me gusto mucho tu blog asi que me hice seguidora. Te invito a pasar por el mio http://mundofieltro-cyl.blogspot.com
    Besitos :D

    ResponderEliminar