martes, 31 de julio de 2012

Crazy for butterflies!!!






Hola artistas!!!
Cómo va el comienzo de semana? caluroso verdad?....vaya verano más sofocante estamos teniendo....y es que por tierras cordobesas lo estamos sufriendo bastante....menos mal que dentro de poco las vacaciones me darán un respiro :)...y es que el final de la semana es como ese túnel lleno de luz al que parece que nunca vayas a llegar.....pero bueno, no me quejo que ya casi tengo las maletas en la puerta, por fin un descansito!

Como bien dice el título de la entrada estoy loca por las mariposas, y aquellas que mejor me conocen lo saben :p.....hoy me he encontrado con este móvil tan bonito y tan fácil de hacer y no me he podido resistir a postearlo....y más aún ahora, que me parece una idea genial para poner en una habitación de un futuro bebé...jejeje....claro que se le puede dar distintos estilos y puede quedar bien bonito en un porche de un jardín, o en un rinconcito de un salón o sala de estar :), no os parece?....yo creo que lo voy a hacer y colocar en la habitación de mi niño, porque ya sabemos que es un niño! :D, se va a llamar Marco, estoy deseando ya verle la carita y tenerlo en brazos.....

Pues para aquellas a las que os haya gustado la idea tanto o más que a mí os dejo el enlace ;)

http://www.carinagardner.com/2010/09/02/how-to-make-a-butterfly-chandelier/

Feliz semana y felices vacaciones a aquell@s que las estéis empezando, y feliz regreso a l@s que estáis volviendo :)

Un beso!

3 comentarios:

  1. Hola!! espero que pronto te an ime a retomar tus blogs. Un beso.Raquel.

    ResponderEliminar
  2. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar