domingo, 26 de septiembre de 2010

Feltlady Gótica



Hola fieltreras!!

Cómo va el fin de semana? Yo para variar sin parar, y con tiempo de más bien poco...pero qué ganas tengo de acabar la dichosa obra del baño, ni que fuera El Escorial!!! pero vamos, como si lo fuera...está la casa bien asquerosa, qué depresión :'( estoy por poner fotos cuando esté acabado, jejeje, porque todas me decís que va a a quedar precioso y merece la pena...espero que tengáis razón, jajaja ;)

Entre ratillo y ratillo he conseguido crear una nueva Feltlady, os presento a la Feltlady Gótica, con su broche a juego :p, algo más distinta de sus hermanas, pero lo cierto es que pensando que ya no quedaba tanto para Halloween y que el sorteo será a finales de Noviembre se me ocurrió que era hora de diseñar una Feltlady de este estilo, hace tiempo que tenía ganas, espero que os guste, porque esta muñequita y su broche formarán parte del sorteo :)

También os subo una fotito de Hades...qué bichito está hecho, ayudando a poner la casa "más limpia aún"...claro que, cómo hacerle entender que con las patas sucias no debe pisar una alfombra o subirse encima de mí....?? Ays...lo dicho, a ver si Pedro, mi albañil, acaba pronto con esta pesadilla, jajajaja...y lo peor es que en el futuro se avecinan más obras :'(....en fin, os dejo, que no os quiero deprimir...

Besitooooos!!!

15 comentarios:

  1. ya puedo ir ganando yo jejejeje.. qué chula :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis,

    Te ha quedado estupenda la Feltlady gótica!!! Ay.... yo también quiero que me toqueeee!!!

    Y qué posturón es Hades... con esa carita se le perdona que sea un poquito trasto :)

    Besitos y que te sean leves las obras :-P

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien la feltlady gótica. Claro q tienes q poner fotos cuando acabes la obra...y así te confirmamos que queda genial. Pasate por mi blog q tienes una cosita. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulas!!!!! que originales!!! Y tranquila con la obra, que ya acabará!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias niñas x los ánimos!! :)
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!
    Y con la obra, paciencia...
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. te ha salido una feltlady bien guerrera!!jje!
    animo que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPO QUE ESTA HADES!!! COMO ESTA DE GRANDE YA!! AUNQUE SIGA SIENDO PEQUE...
    LA MUÑECA PRECIOSA, ES VERDAD YA NO QUEDA TANTO PARA HALLOWEEN!! ASI QUE HAS HECHO BIEN ADEMAS ESTA TAN BONITA... HAS SACADO UN RATILLO ENTRE LA OBRA, Y EL POLVO... QUE BIEN SEGURO Q YA TENIAS GANAS...
    YO SIGO CON LO DE LOS COLES!! QUE GANAS DE ACABAR Y HACER OTRAS COSILLAS...
    SIGO SIN INTERNET EN CASA, A VER SI ESTA SEMANA YA DE VERDAD Y TE ESCRIBO TRANQUILA Y TE MANDO LAS FOTOS DEL VERANO!! QUE AL PASO QUE VOY AY, QUE ROLLO DE INTERNET:(
    besos
    silvia
    Animo con la obra!!
    muchas gracias por escribirme un comentario como siempre eres genial

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa te ha quedado super bonita y original, va muy bien para las fechas que se acercan.
    Y ese lindo gatito cada día esta mas guapo.
    Besos,

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Linda miaaa!!
    Que guapaaaa que es ^^
    Me encanta lo gotiko y esta niña te ha quedado bien bonita ^^ ( a ver si gano tu sorteo lalalala)
    Pues lo del baño ya te digo yo...que al final vale la pena tenerlo to empantanao...pero es que cansa tanta obra :P
    Asi que muchisimo animoooo :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué dilema, no sé si me gustan más los broches o tu gatito, jijiji.
    Ánimo con las obras, yo estuve hace poco también y es realmente estresante, pero luego terminan, lo dejas todo limpito y te queda la casa más bonita ;D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapo está Hades!!.. y no hace falta que digas que es un poco trasto, porque ya hace cara.. jeje.

    Ten cuidado con las obras... que cuando empiezas, puedes caer en la peligrosa espiral de.. bueno ya que estamos hacemos esto... te lo dice la que compró una casa para entrar a vivir y ya casi hace el año que no paramos de cambiar cosas jaja

    Esta Feltlady gótica, me ha sorprendido, muy diferente al resto de tus diseños tan coloridos y alegres.. pero quien no tiene un lado oscuro?? jeje

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. que guapos nenas..lo nuevos broches...

    cielo tengo un regalo para ti en mi blog jejejje

    recogelo cuando quieras muakkkk

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar