miércoles, 29 de septiembre de 2010

Conjunto Flor de Pistacho/ Pistachio's Flower set




Hola fieltreras!!

Cómo va la semana? Yo deseando que llegue el viernes! Me voy a Granada a ver el Circo del Sol, mi chico, que sí que es un sol y me dio la sorpresita :)...eso para que luego me queje de él...jajaja

En fin, entre hueco y hueco de una cosa y otra he conseguido sacar tiempo para diseñar ese conjuntito, que yo he llamado (por falta de imaginación más que otra cosa....) Flor de Pistacho, es para una amiga muy especial que veré este find, y ya que se va unos meses a Inglaterra y no la podré ver por su cumpleaños al menos le llevaré este detallito, espero que le guste :)...y bueno, a seguir con las yoyó y con las cositas del sorteo ;)

Besitooos wapas!!


Hi felt girls!!

How is the week going? I wish Friday to come soon, I'm going to Granada to see the Circo del Sol's show, that's because my boy is really a Sun...I really won't have a reason for complain about him later, lol...

Well, I got some free time these days after and I aproached it for desing this set, I have called it (because my absence of imagination...) Pistachio's Flower, it's for a special friend of mine that I'm seeing this weekend, she's going to expend some months in England, so I'm not going to stay with her for her birthday, at least I will give it to her, I hope she likes it :)...and now I will continuous with the yoyo flowers and the things for the giveaway ;)

Kisses for you all!!!

10 comentarios:

  1. A tu amiga le va ha encantar te ha quedado precioso. Y lo de irte a Granada con tu chico al Circo del Sol no tiene precio. Disfruta muchísimo.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Que gran detalle tubiste para tu amiga, seguro que le encanta. Es un conjunto muy bonito y alegre.

    Disfrutad en el Circo del Sol.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tiene tu amiga, el conjunto es precioso, seguro que los ingleses se van a morir de envidia cuando lo vean y a tu chico cuídalo, que vaya regalito. Que disfruteis mucho, un besote

    ResponderEliminar
  4. SEGURO QUE LE ENCANTA!!!! Y EL NOMBRE, ES EL QUE LE VA, NO LE QUEDA OTRA JEJEJE...
    ES ESTE FINDE EL DE EL CIRCO DEL SOL!! QUE RÁPIDO HA LLEGADO...
    QUE LO PASEÍS GENIAL, YO ESTUVE 2 VECES EN MADRID HACE YA UN POCO Y ME ENCANTO, A VER ESTE NUEVO ESPECTACULO QUE TAL, SEGURO Q IGUAL O MEJOR!!
    TE PUEDES CREER Q SIGO SIN INTERNET EN CASA?? ESTOY HARTITA, EL DIA Q TE VAYA A MANDAR EL MAIL CON LAS FOTOS YA NI ME ACUERDO...!! A VER SI YA SE DIGNAN...
    BESOS SILVIA

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Anda que no te mima nada tu chico!!! Jejeje... te invita al Circo del Sol para que cojas con más ganas la obra del baño el siguiente finde :p

    Bromas aparte... os lo pasareis genial, ya verás. En una ocasión vi en el blog de las Manualidades de Bu fotos del espectáculo y tiene que ser alucinante!

    Oye... y de falta de imaginación NADA! Me encanta el nombre del conjunto para tu amiga! Te ha quedado muy chulo y seguro que le encantará!!

    Besitos amiga :)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Hola reguapa!!.. veo que te estás aficionando al fimo.. tu le das a todos los palos, no?? jeje. Pues te a quedado un conjunto muy alegre y bonito, verás como presume tu amiga por Inglaterra.

    Ya nos contarás que tal el Circo del Sol, disfruta mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapas!!! sois las mejores!! ;)
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado el conjunto, tu amiga va quedar muy contenta. Disfruta del circo, que yo todavia estoy con ganas de verlo algun dia, pq tiene q ser una pasada. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mirella!!!
    Que precioso es el conjuntin de flor de pistacho y queda super original el nombre aunque a ti te parezca que no!!
    Por cierto pasatelo de miedo en el circo ya nos enseñaras fotos porque tiene que ser un magnifico espectaculo :)
    Y seguro que el regalito de este conjuntin le gusta a tu amiga y te dara muchos muchos besitos...ademas que lo lucira en Inglaterra diiendo made in SPAIN!! ^^

    Besitu

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, aún no me atrevo con el fimo pero todo llegará.
    Bueno mi niña que disfrutes mucho del espectáculo debe ser una pasada ya nos contarás.
    Besitos,

    ResponderEliminar