martes, 21 de septiembre de 2010

Otras 40 más.../ Another 40 more...


Hola fieltreras!!!

Empezando la semana con energía? A mí más me vale con la obra del baño...ha sido un find de locura... :s

Bueno, y aquí traigo la siguiente horneada de flores yoyó, otras 40 más...ya me quedan menos, jajaja...

Y también quería deciros que he ganado mi primer sorteo!!! Ha sido el de Lisa Fedo, así que he ganado uno de sus preciosos dulces de fimo que me encantan, y lo mejor es que son de los que no engordan!! :p, ya os lo enseñaré cuando me llegue, mientras os invito a visitarla ;)

Pues nada chicas, sigo con mis flores y preparando las cositas del sorteo, que ya tengo algo hecho ;), pronto os lo enseñaré, jejeje...

Besitooos!!!




Hi Felt girls!!

Starting the week with energy? At least I should, after last weekend working on bathroom...what a crazy weekend...

Well, here I show you my new 40 yoyo flowers, the end is closer, lol....

I also wanted to tell you that I just have won my first give away!!! It was at Lisa Fedo, so I have won one of her cute cakes made of clay that I love so much, and the best is that those cakes are totally light!!! :p, I will show it to you when it arrive home, meanwhile I invite you to visit her ;)

And this is all for today, I will continue with my flowers and preparing the things for the giveaway, I have something done ;), I will show you soon, lol...

Kisses!!!

17 comentarios:

  1. Hola lindaaa!!!
    Ains anda que estar de obras es una caca la verdad...nosotros estuvimos hace meses y la verdad la casa empantana y lo peor era k todo el dia recogiendo suciedad :P
    Me encantan tus florecillas yo-yo!!
    Uoooh Felicidades por ganar tu primer sorteo ains que alegria que le da a una eeh...mi Mitsuko gaño ( y yo tambien) el primer sorteo y feu de Troooy ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! enhorabuena por ganar el sorteo!!! y preciosas tus yoyo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabena por ese sorteillo!!!!!!!
    Por cierto, las flores estas... espectaculares!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía 40 iguales, que mareo, jajajjajaa. Enhorabuena por tu regalito. Un besote

    ResponderEliminar
  5. UF!!!! 40 más!!!!Estarás ya un poco cansada, pero para animarte.... estan preciosas!!!! y enhorabuena por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que flores tan bonitas, y enhorabuena por tu premio guapa!!un besin.

    ResponderEliminar
  7. Gracias niñas, sois encantadoras, da gusto leer vuestros comentarios :), así no hay quien se desanime!!! :p
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades campeona y tus flores fantásticas. Un besote bien grande

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, monisimas flores, cuando puedas te pasas por mi blog hay algo para tí, besos

    ResponderEliminar
  10. hola reguapa!! aquí me tienes, intentando retomar el mundo bloggero, poco a poco, he querido hacer una entrada en el mio pero no se ni por donde empezar :S.

    Me encanta ver todas esas flores yoyó juntitas, se ven tan chulas.. eres una curranta, entre las obras, los preparativos de la boda, y los eventos sociales.. no paras eh!! bueno voy a seguir cotilleando por aquí, que me tengo que poner al día, y tienes muchas cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Felicidades por el sorteo!! Pásate por mi blog tengo algo para tí. Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. caray!!cuantas!!!se ven bien bonitas!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!!
    Muchas horas de trabajo eh?
    Muy bonitas!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bien, sigue así!!! Ya te quedan menos. La verdad es que las invitadas a tu boda van a quedar encantadas con el detallito que les vas a regalar. EStán quedando geniales. Besos

    ResponderEliminar
  15. Wooow!!Somos tocayas?siii??

    Aii que guay que hayas ganado un sorteo,a ver si yo tengo suerte en alguno,de momento aun nada juuuu

    ResponderEliminar
  16. hola guapa..primero que nada agradecerte que te pasaras por mi blog y encima que te apuntaras al sorteo gracias...

    decirte que tiene un blog super chulo...me encantan las cosas que haces...tienen una mano increible..felicidades..

    muakkkkk
    ya publique la lista de las participantes..pero todavia estan a tiempo del sorteo..muak

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Niñad del Sur!

    Me alegro mucho de que te gusten las cosas ^_^

    Mira, las jaulas y los botecitos forman parte de un pedido que le hice a Loreto, una chica que tiene un blog de materiales y otro de las cosas que hace.

    Si quieres visitarla con calma, en post anteriores hablo de ella y sus páginas, ahora te dejo los enlaces a las jaulas y los botecitos que me preguntabas, ¿vale?

    Los botecitos:
    http://liquidacionchuches.blogspot.com/search/label/botecitos%20de%20cristal

    Las jaulas:
    http://liquidacionchuches.blogspot.com/search/label/colgantes%20jaulas

    ¡Muchas gracias por la visita y el comentario! ^^


    ¡Besines!

    ResponderEliminar