miércoles, 15 de septiembre de 2010

Y por fin llegó mi sorteo!


Hola fieltreras!!

Hoy sí que estoy contenta! Por fin he llegado a los 100 seguidores!, algo que me era totalmente lejano y realmente difícil de conseguir cuando empecé con esta aventura :)
Sólo puedo daros las gracias de corazón a todas, y que mejor que agradecer vuestro apoyo que con un buen sorteito, y quien mejor para anunciarlo que Savahna, que se ha convertido en una hadita preciosa para la ocasión ;)

Os cuento, tendréis para apuntaros hasta el 30 de Noviembre, el sorteo será el día 1 de Diciembre, por varios motivos, el más prioritario es porque quiero regalar una serie de cositas que requieren tiempo para hacerlas bien :p, y como el tiempo me es escaso ultimamente necesito al menos dos mesecitos, y la otra y no menos importante es que quiero que coincida con mi primer cumpleblog, en Diciembre hará un año que lo empecé :D...madre mía cómo pasa el tiempo!!

Os preguntaréis qué voy a regalar...bueno, pues por despejar un poquito el misterio os diré que tengo en mente una nueva Feltlady con un broche a juego; también me gustaría preparar algo bonito de scrapbook para que la ganadora ponga la foto que más le guste; tengo en mente también una idea original de pasta de papel, a ver si consigo llevarla a cabo; un colgante de plástico mágico y otro con un detallito de fimo y seguramente alguna sorpresita más :p...qué os parece la idea? Tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra con cada cosita, y sobre todo me va a hacer mucha ilusión que participeis, por mi parte yo voy a poner todo el cariño en cada cosa que haga :)

En cuanto a los requisitos no demasiados, podéis participar todas aquellas residentes en España (siento dejar fuera a las demás, pero los envíos son caros y ahora mismo tengo muchos gastos :s) dejadme un comentario en esta entrada con vuestros datos para que pueda contactar con vosotras en caso de que resulteis ganadoras, a aquellas que tenéis blog os agradecería que lo anunciarais. Lo de hacerse seguidor@ es algo que dejo a vuestra elección, no es un requisito indispensable :), y para ser justa y agradecida a mis 100 primeras seguidoras les daré una participación extra, ya que sin ellas hoy no estaría anunciando este sorteo :)....gracias a todas!!

Sólo deciros que os animéis y me perdonéis la fecha que he puesto, pero confío en que la espera merezca la pena :)

Un beso enorme para todas y mucha suerte!!!

164 comentarios:

  1. olé olé! enhorabuena,guapísima! ya verás como se multiplican los seguidores en nada de tiempo.. me lo llevo para mi blog y ya soy seguidora tuya de antes ;)

    apúntame al sorteo!
    lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaaa
    felicidades por las 100 seguidoras!! vivaaa vivaaa y yo soy una de ellas!! vivaaaa!!!
    ays..... que sean muchiiiiisimas mas!! muchas muchas!!!!
    ahora mismo pongo tu sorteo en mi blog!! vivaaaaaa
    muchos muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!me apunto espero tener suerte, te llevo a mi blog, un beso
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 100 seguidores.Te acabo de descubrir y por supuesto que me apunto y me hago seguidora, bueno te anuncio en el lateral derecho de mi blog. mi mail bisu3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ¡enhorabuena por tus más de 100 seguidoras, entre las que me cuento, y sobre todo por tus creaciones, son ideales!.
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog,donde estoy tambien con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esas 100 seguidoras y tu cumpleblog...te lo mereces todo! Me apunto a este super sorteo y me lo llevo a mi blog. Besicos

    rakysmanualidades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ess 100 seguidoras, ya verás cómo suben como la espuma
    Yo también me apunto a este sorteo!!!!!!!
    mi email: beatrizgarrain@gmail.com
    mi blog: http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    (Ahora mismo llevo tu sorteo a mi blog)
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  8. Guau, felicidades,ya veras como pronto no tienes 100 sino por lo menos 1000 seguidores y es que haces unos trabajos maravillosos.
    Me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog que para eso te sigo.
    www.mipequeorinconcito-rosa.blogspot.com
    manalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Nena, que me apunto!! Felicidades por los 100 seguidores, seguro que prontito son muchos más.
    Me llevo el sorteo para mi blog:
    http:/unamariposaloca.blogspot.com
    Y mi correo: unamariposaloca@hotmail.com

    Otra cosita, Savahna está preciosa vestida de hada ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡que me apunto!! creo que cumplo los requisitos, ya soy seguidora, soy española (y residente) ahorita mismo te anuncio en mi blog:
    brochesmaite.blogspot.com
    brochesmaite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 100 seguidores!!!!!!! Si es que todo en esta vida llega!!!!
    Y por supuesto que me apunto!!! no puedo dejar pasar la oportunidad!!!! Y más cuando soy seguidora!!!! Seguro que esas nuevas ideas que tienes en mente quedan geniales!!!!
    Y claro que lo anuncio en mi blog!!!!
    correo: jardindefieltro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Antes que nada, ENHORABUENA POR LOS 100 SEGUIDORES!!! Qué lejos los veo yo... jejeje Cuenta conmigo para el sorteo, ahora mismo me lo llevo a mi blog
    http://minifieltro.blogspot.com
    minifieltro@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Bieeen, enhorabuena!! Ya verás que pronto llegas a los 500 :)

    Me apunto al sorteo sin falta, soy Conchi de Girona y te sigo desde hace un tiempo.
    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog.

    Mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com,
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, aunque desde el anonimato sigo tu blog, hay que ser mañosa!!! yo me apunto, aunque algún regalito tuyo ya llevo seguro en Abril ;), soy rosa de Graná, 1 beso!!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena guapa!!!! ayyy me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog!! seguro que si que merece la pena la espera con tanto regalito jeje.. bss ^^

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena preciosa, te lo mereces, aún recuerdo cuando comenzaste y mira hoy hasta famosa y todo!!!, me alegro muchísimo de que tengas tantas seguidoras y deseo que cada día tengas muchas más. Es un blog muy bonito pero sobre todo muy trabajado por todo lo que aportas. A por otros 100 seguidores más!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!Muchisimas felicidades!!!
    Miss Soler
    Lo anuncio como entrada en:
    misssoler.blogspot.com
    mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  18. HOla, gracias por invitarme. Me apunto por supuesto!!!!
    Enhorabuena por los 100 y más que te llegarán, ya verás.
    Yo ya soy seguidora tuya.
    Y mi correo es, por si me tocara, que lo dudo,pero bueno, hay que ser positiva jajajjaaja es:
    brochesnereuchi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. hola guapa... ya sabes que me apunto, que pena no haberme apuntado antes, pero ya sabes que estoy con las rodilleras....
    MUCHAS FELICIDADES por las seguidoras, entre ellas yo...;)
    Bueno que espero que seamos 100 mas muy pronto.
    Que geniales los regalos, no me extraña que tengas que prepararlo con tiempo!!
    Bueno a ver si me pongo al dia con tus entradas q vi algunas muy chulas...
    besos y mañana te escribo sin falta el mail, que ya tengo ganas!!
    SILVIA

    ResponderEliminar
  20. Bueno,bueno,pues aquí estoy para apuntarme a tu peaso de sorteo!!que guay,cuantas cositas!! vaya ,cuanto trabajo por Dios! ahora lo anunciaré en mi blog.
    http://sabrinaenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/
    sabrina.elisabeth@hotmail.com
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Enhorabuena por todos esos seguidores :)
    Yo tambien me apunto al sorteo^^
    Soy Nayade , mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog desde el que publico tu sorteo en la seccion 'SORTEOS' es http://nayadecaps.blogspot.com/

    Por cierto yo tembien estoy de sorteo, si te apetece apuntarte te dejo aqui el link :
    http://nayadecaps.blogspot.com/2010/09/sorteo-4000-visitas-gracias.html

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tus 100 seguidores!!! Yo tambien me apunto!!soy casi una recién llegada a este mundo blogueril, pero te sigo desde hace tiempo, me gustan tus trabajos eres muy original y auténtica.
    Mi nombre es Susana y soy las manitas de SpygaDolls,si tienes un ratito pásate por mi blog:
    http://spygadolls.blogspot.com
    Por supuesto que colgare tu sorteo en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Feliz cumpleblog por adelantado!!! ^_^

    yo también quiero participar :)

    mi email es: layalga@hotmail.com
    y mi blog: www.cutrecitosart.blogspot.com

    ¡Estrellitas y arco iris!

    ResponderEliminar
  24. Hola enhorabuena,tengo un poco de envidia cochina por los más de 100 seguidores en tu blog,un beso,ya soy seguidora y te he puesto en el mío !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Se me ha olvidado...apúntame al sorteo !!!!!Gracias !!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! me apunto a tu sorteo!! enhorabuena por tus 100 seguidores!

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  27. felicidades niña!!!!!!!
    mapunto!!!
    loretta
    lorelandia crece
    lorelandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Vivaaaaaaaaaaa vivaaaaa ya somos mas de 100!!! Eso si que molaaa :P
    Pues yo soy seguidora tuya desde hace un tiempecito....asi que ese requisito lo tengo y sino lo tuviera me haria eeh, porque haces cosas super chulas ^^
    Luego lo publicare en mi blog
    Y me apunto a tu sorteoooo, mi mail es yasmina.bg85@gmail.com

    Por cierto...tienes una cosita esperando en mi blog asi que ya sabes ;)

    Besitus

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Mucha felicidades!
    Claro que me apunto al sorteo.

    Lo publico en mi blog,aqui te dejo el link:
    http://meapuntoya.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-feltlife.html

    equiponueve(arroba)hotmail.com

    besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno ya te he dicho que me parece excepcional lo que haces y como no, enorawena por tus cien seguidoras (y esto va en aumento) y próximo cumple del blog. Yo ya me he hecho seguidora!!

    Me apunto al sorteo, mi email es: silvi5061@gmail.com

    Bsyos preciosa

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! cuantas seguidoras! enhorabuena!!
    me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog... que de regalos, normal que te tomes tu tiempo...
    Besines.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!

    Me encanta tu sorteo asi que no he dudado en apuntarme a tuyo wapaaaa!!!

    Te dejo mi email:
    anastasialanga@yahoo.es

    Soy de Espana, concretamente de Santander :)

    ResponderEliminar
  33. hola!!!!.
    me encanta el sorteo y tu blog tambien te leo siempre, eres genial.
    besos.
    chusolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! Aquí estoy para que me apuntes!! Muchisimas felicidades por todos tus seguidores y tu proximo cumple!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. quiero anotarme haces unas cosas realmente preciosas!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola!! nos apuntamos!! que chulo! ya somos mas de 100 seguidoras y seguro que sigue aumentando. El tocado ultimo que te has hecho para la boda es precioso me encanta!! Me gustaria mucho aprender a hacer las flores de cremallera.

    bueno te dejamos los datos aunque ya somos seguidoras de hace tiempo!
    waynena@hotmail.com
    waynena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena wapa por los mas de 100 seguidores!!
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas,desde ahora te sigo ya que tenemos gustos en comun,creaciones,gatitos,etc...
    Mi email es brochecicosycosicas@hotmail.com
    Ya esta anunciado en mi blog
    Gracias y bscoss!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena! Pues me apunto claro:

    lonkamaleon@gmail.com
    http://lonkamaleon.blogspot.com

    Un abrazo desde Lonka Maleón - Detalles originales

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena!!! Me apunto y lo publico ahora mismo en mi blog. A ver si hay suerte.

    Un saludo,

    Inma B.
    Córdoba
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Felicidadessssss

    Me apunto.
    Ya te tengo en mi blog, en la página de sorteos.

    María Eugenia A.L.
    menyarias@yahoo.es
    por cierto estoy de sorteo.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    ResponderEliminar
  41. me apuntooo

    isa171819@hotmail.com

    y mi blog : elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto y me hago tu seguidora ya que me encanta lo que haces. Besitos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. PUES CLARO QUE ME APUNTO, A VER SI TENGO SUERTE PORQUE ME ENCANTA LO QUE HACES.
    HTTP://FIELTROSA.BLOGSPOT.COM/
    E-MAIL:rosa.leo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Aquí estoy!!! yo también me apunto , a ver si hay suerte. Me llevo el sorteo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola me apunto a tu sorteo, me encantan tus trabajos. Te llevo a mi blog. Un saludo. Los collares de Esther.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!! me hago seguidora Haces cosas preciosas, Savahna es una monada me apunto al sorteo, saludos
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    http://elrosalderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! Felicidades! me hago seguidora y me apunto a tu sorteo!
    Soy Aroa de "Pastel de Cerezas".
    Publico el sorteo en mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. yo tambien quieroooo
    esto es como la loteriaaaa
    si un dia te toca a ti...
    otro me tocara a mi , no?¿jeje
    lisafedo hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. yo me apunto! me gusta lo que haces!
    aloha.tahiti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!! muchas felicidades!! me apunto al sorteo!
    sibilacanal39@gmail.com
    sibiymay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Muchas felicidades! Me apuntooooo! Gracias por apuntarte a mi sorteo!Besos ;)

    Me hago seguidora y te llevo a mi blog.

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. cuánta ilusión me hace tu primer sorteo!!!!! que empezamos casi a la vez... cómo pasa el tiempo!!!...
    Muchas felicidades por tus 127 seguidores!!! y espero que pasemos muchos cumpleblogs juntas!!

    Cuenta conmigo para el sorteo!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tus 100+ seguidores :)

    Me apunto a tu sorteo.

    pop.air360@hotmail.com
    bluebloodsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! me encantan las cositas que haces,me hago seguidora y me apunto a tu sorteo espero tener suerte...
    estherembarba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. He descubierto tu blog y me ha encantado!
    Me gustaria mucho participar en el sorteo!
    Email: mireita_valero@hotmail.com
    http://myatcp1.blogspot.com

    Por cierto tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  56. Ya soy seguidora,así que solo me queda dejarte el mensaje en el blog.
    Mañana hago una entrada y anuncio tu blog, vale?
    Mi correo es:
    brochesnereuchi@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena!

    me apunto
    helenytroy@gmail.com

    Mucha suerte a todas.

    Te anuncio en mi blog: helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola,

    Me apunto y te anuncio en mi blog,

    http://creacioneskesa.blogspot.com/

    CreacionesKesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por cumpleblog y por tus seguidoras, cuanto me alegro como pasa el tiempo me acuerdo cuando empezamos con esto más o menos a la vez.
    Bueno no me enrrollo, cuenta conmigo.
    Besitos,

    MJ

    ResponderEliminar
  60. felicidades me apunto al sorteo si puede ser. ahora mismo te pongo el anuncio del sorteo en un lateral de mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola felicidades por tus seguidores ,que alegriaaaa tener tantos verdad !!soy Isabel
    me apunto a tu sorteo soy seguidora como LEBASI,he publicado el sorteo en mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/ mi email es r.lebasi@gmail.com
    Gracias por el sorteo , y mantente atenta a mi blog que en breve habrá sorpresa

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Holaaaaaaa!! Por supuesto que yo también me apunto al sorteo :-D

    Lo voy a publicar en mi blog http://fimoroyso.blogspot.com/

    Mi email es fimoroyso@hotmail.com

    Un besote enorme y enhorabuena por todos esos seguidores!! :-D

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!!

    He tardado pero aquí estoy!!! Fíjate, celebrabas los 100 seguidores y ya vas por 133!! Guauuuu!!!!!!! Qué subidón!!!

    Ahora voy a por los requisitos:

    Seguidora ya soy :), así que te dejo el link de mi blog y el correo:

    http://pontefieltro.blogspot.com/
    pontefieltro@hotmail.com

    Besitos y ahora mismo va la imagen del sorteo a la barra lateral de mi blog.

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  64. Hola wapa!
    Me acabo de hacer seguidora!!
    Y me apunto a tu sorteo!!
    Blog http://nubecreaciones.blogspot.com
    Mail nubecreaciones@hotmail.es

    Por cierto yo tambien estoy de sorteo por si te quieres pasar!!!
    Besines! :)

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!! Me apunto!!!!

    Me han gustado mucho las cositas que haces, son preciosas.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    Un beso y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  66. holaa!!me apunto!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog. Por cierto, pasate ke yo tambien estoy de sorteo!!

    Chari
    http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Anda, estoy atontada! Cómo es que no me había apuntado aún a tu sorteo.... qué despiste!!
    Bueno, a ello voy! ;D
    Te anuncio en el blog ahora mismo!! (ya era seguidora tuya ;D)
    Un besito malvado
    Malvada
    http://malvadamalvada.blogspot.com
    malvadamalvada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por tantos seguidor@s!!
    Queremos participar en tu sorteo,
    3setas@gmail.com
    http://www.3setas.blogspot.com
    Ponemos tu sorteo en nuestro Blog!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. hola, te felicito por tu cantidad de seguidoras, me imagino lo contenta que estas y te entiendo porque yo recien llevo 13 seguidoras. bueno desde Uruguay me anoto a tu sorteo.
    paty628@hotmail.es y mi blog
    http://patycrea.blogspot.com/
    bueno desde ya tambien felicidades por tu cumple blog.
    besos paty. me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  70. Hola me gustaría participar en el sorteo, soy crischina de alicante, y mi correo es cris_china1987@hotmail.com
    mi blog es http://cris-china.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. ¡¡¡Felicidades!!!
    Haces cosas monísimas y tienes unos gatitos preciosos!!!

    Pasate por mi blog si puedes!!!
    http://yourprettythings.blogspot.com/

    Besines!

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    soy nueva en el mundo blogger y quería participar en tu blog. Me hago seguidora y lo anuncio con una imagen en el mío.
    Un beso
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. hola, enhorabuena por tu blog, menudas manitas tienes!
    Mara Mateos
    manualidades_mara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Holaaa
    TESIGO!

    mi blog donde estaras anuciada en la parte de sorteos: http://siria-star.blogspot.com/

    mi email: fotografia_natural@hotmail.com


    besooossss

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!!!!!
    Me llamo margarita y mi mail es themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Holaaa!! Que ya estoy de vuelta y no quiero perderme ningun sorteo!!
    Seguro que cualquier cosa que prepares para el regalito será maravillosa, porque poniendole tanto cariño nada puede salir mal.
    mi correo: cosasdevruja@gmail.com
    blog http://cosasdevruja.blogspot.com
    Mil besotes y enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  77. Hola!! Son preciosas las cosas que haces yo hago punto mi blog es: http://tejerpunto.blogspot.com/ te hago entrada y te sigo Besitos y aver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena por el blog.
    Yo me apunto tb, no tengo blog, mi email es hadadreams@hotmail.com
    y nick de seguidora HaDa.

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Me encantaria participar en tu sorteo!!! Que cosas mas bonitas haces!!
    Mi nombre es Belinda y mi email belinduchi@hotmail.com
    Ahora mismo publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog.
    Beos!!

    ResponderEliminar
  80. hola soy del blog de sopa de colores y te siguo desde hace tiempo !!
    me apuntooooo encantada y te anuncio en mi blog !!

    http://sopa-de-colores.blogspot.com

    email:sopadecolores@hotmail.com

    Un besin

    Sopa de colores

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa !!!!
    Acabo de descubrir tu bonito blog !!!!
    Soy Teresa, de Valencia, y soy nueva en este mundillo.. Me apunto sin duda al sorteo, me hago tu seguidora, por el placer de seguirte y te visitaré muy a menudo. No te pongo de enlace porque, créeme, no sé cómo hacerlo... la informática no es lo mío !!!!
    Te invito a pasarte por mi blog !!!!
    email:teresa6369@telefonica.net
    blog: www.elcosturerodeteresa.blogspot.com
    Besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  82. Holaa!! felicidades por esas 100 seguidoras y en aumento!! También por el cumpleblog que celebraremos todos juntitos en Diciembre!!! wiii :D

    Me encantaría participar en el concurso, la idea de los regalitos me parece genial, la verdad esque lo más importante es que sea lo que sea, estará hecho con muchisimo cariño y eso es algo que hay que agradecer enormemente. Graciass!! *-*

    Dejo mis datitos para poder participar, mi correo es revidiegomolina@yahoo.es , me llamo Vanesa y soy de cádiz.

    Muchisimos besos y suerte a todos!! ^-^

    ResponderEliminar
  83. Hola guapísima!! Yo también me apunto a tu sorteo y me hago seguidora para no perderme ninguna novedad tuya.
    Muchos besitos y suerte en mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  84. Hola corazon pedazo sorteo que has montado claro que me apunto y te anucio en mi blog site apetece pasa a hechar un vistazo . yo desde hoy te sigo BESOS lali-desdemirincon lalitxu@hotmail-com

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa me apunto al sorteo que esta genial. lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola!!
    Me apunto y llevo tu imagen a mi blog

    estherembarba@hotmail.com
    http://amigurumi-ando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Hola niña! Yo tambien me apunto.
    Te llevo a mi blog, te sigo y como te había perdido la pista te pongo en mi lista de blogs.
    maimekarmen@yahoo.es
    http:/karmenkarmenblog.blogspot.com
    Un beso wapi.

    ResponderEliminar
  88. Felicidades...!!! Yo también te sigo, y haber si tengo suerte..!!
    te dejo mi mail.
    estrellaykevin@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Estoy apuntada como beatriz7,ahora lo hago como el ropero de blythe,un beso enorme !!!!!

    ResponderEliminar
  90. yo también me quiero apuntar a tu sorteo, y enhorabuena por los seguidores, yo acabo de abrir mi blog con un sorteo tambié, por si te quieres pasar spanapoli.blogspot.com
    un saludo
    Cova

    ResponderEliminar
  91. Hola! Gracias por apuntarte a mi sorteo! Y aquí estoy yo para apuntarme en el tuyo!!!
    Soy Cris de fieltreandocositas.blogspot.com
    nomellamescristi@hotmail.com

    Te publico en mi blog

    ResponderEliminar
  92. y ha seguir creciendo......
    yo de momento me apunto en el concurso porque por lo que he visto me gusta lo que haces.
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por los 100 seguidores!! Mi blog es http://esperteyugolifon.blogspot.com/ trabajo en fimo pásate si te apetece. y mi correo es llauyita@hotmail.com y me encantaría participar en tu sorteo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Hola! ¡FELICIDADES POR TUS 100 SEGUIDORAS! Me gusta mucho tu blog.
    Me gustaria participar en tu sorteo. No tengo blog por eso no puedo anunciarlo.
    Gracias.
    Maialen O.V.
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades,me apunto me llamo aida soy de sevilla y mi e-mail es princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. yo es la primera vez que te leo pero a un sorteo me apunto!!!!! jajjaajja
    ankaralaura@gmail.com
    un beso y la verdad es chulisimo lo que haces a ver si tengo suerte jajjajajja

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena guapa! Y muchas gracias por el sorteo.
    Me apunto.
    sandorarainbow@gmail.com
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Me apunto, te sigo por RSS y a partir de ahora ya lo haré de manera pública.

    Nick Sabril
    Nombre Estrella
    Dirección Alexandra_crow@yahoo.es

    A ver si hay suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  99. me apunto
    nonalo.blogspot.com
    mimail es: nonalocomplementos@hotmail.com
    lo publico en la derecha
    un saludo

    ResponderEliminar
  100. Me apuntoo!!!
    Soy Jessica (Barcelona)
    Y mi correo es: fetamaa@gmail.com
    Todas tus cositas son muy monas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  101. Hola!!! acabo de descubrir el blog!!!
    Yo también me apunto me llamo Jos soy de Lleida y mi mail es popon13@live.com
    He dado un vistazo y tienes cosas muy chulis ^^

    ResponderEliminar
  102. hola!!! me llamo encarni y bueno...a este paso vas a tener q hacer otro sorteo de los 200 seguidores!!!! yupi!!!! no sabes cuanto me algro por ti!!! ojala yo algun dia consiga los 100!!! jejeje
    me apunto!!!! por q los regalos son una pasada!!!! a ver si tengo suerte jejeje
    mi correo: encarni3179@hotmail.com
    y ahora mismo lo publico junto con los demas sorteos en mi blog,en la parte derecha!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  103. vale pues me apunto y te llevo a mi blog
    un besito

    ResponderEliminar
  104. Hola!!!yo también me apunto al sorteooooo!!!!! madre mía, la de gente que se ha apuntado... felicidades!!! (ahora mismo me llevo la imagen y te anuncio en losbrochecicosdemayte.blogspot.com para que se apunten muchos más) ... me ha gustado mucho tu blog... ah, y tu blythe también va monísima...

    P.D.: Muchas gracias por visitarme, por el comentario y por hacerte seguidora de mi blog!!!

    Mi mail: maytedeltell@hotmail.es

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  105. Pues no conocía tu blog y lo que me estaba perdiendo!!!! Me apunto al sorteo y me paso un ratito a ver tu linda casita. Mañana lo anuncio en mi blog!
    Gracias!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  106. Me encanta la carita de la hadita,tiene una expresión muy dulce.
    Muchas felicidades por tu blog, tus seguidoras y la cantidad de gente que se anima a participar en tu sorteo. Tine que darte muchos animos para continuar, no?
    Soy Yolanda de PerchasChiquitillas, te dejo mi correo perdiguero02@hotmail.com
    Que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  107. me encanta tu animo y pronto por lo que veo tienes que hacer el sorteo de los 2oo seguidores corage.....
    http://comoencasa-maison.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Ohhh, cuantas cositas boni bonis =D. Felicidades!!!!
    Besos y muchos éxitos!!.
    Creaciones3ch.blogspot.com.
    Lore

    ResponderEliminar
  109. Pero con tantos regalos... cómo no me voy a apuntar!! Y una feltlady...se me cae la baba.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Soy Ester, del blog:
    http://brocheslolaescarola.blogspot.com
    Mi email: lolaescarolabroches@gmail.com
    Publicado queda!!
    Mil besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  110. Que chulo el sorteo y la hadita que lo anuncia! me encantan estas muñecas!!

    Bueno me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog!

    Mi blog
    www.estrellitapulgarcitabroches.blogspot.com
    mi email es estrellitapulgarcita@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  111. Hola me apunto al sorteo
    publicado en mi blog http://ob-andina.blogspot.com/
    y en el facebook creado para mi blog http://www.facebook.com/pages/Obandina-Blogs/167632019921440
    seguidora de tu blog obandina
    mi correo obandina @ hotmail . com
    Antonia L M de merida badajoz

    ResponderEliminar
  112. felicidades,espero ke sean muchas mas de las cuales una soy yo y me encanta tu blog,me apunto a tu sorteo mi correo es gambuzina32@hotmail.com,seguidora gambuzina32,suerte a todas

    ResponderEliminar
  113. Felicidades!!
    Me apunto!
    just_Mary
    pipopotamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Ayy, que con mi despiste no estaba apuntaaa, los años ya, hija¡
    Felicidades por ese año y sobretodo por esos dos chicos tan guapos que tienes¡¡
    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. bueno ya te tengo que felicitar por el doble de seguidores que cuando planteaste el sorteo, ;º)
    me apunto que me ha encantado lo que he visto
    tatiana, almeria
    tbmecc@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  116. Holaaaa! me apunto! :)
    Me llamo noelia y mi mail es noe_chase@hotmail.com
    Te publico en el lado derecho de mi blog:
    http://cumbrescochambrosas.blogspot.com
    Me hago seguidora que me encanta tu blog!!! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  117. Hola!! nos unimos!
    Somos TuttoBroche (nuestro nombre cuando dejamos comentario es Mrs Broche) y nuestro mail es tuttobroche@gmail.com
    Te hemos anunciado en el lateral derecho de nuestro blog http://tuttobroche.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  118. Madre mia, si ya somos 208 seguidores, hace poquito que he empezado con el fieltro y me encanta no es lo mismo que lo tuyo, que es precioso lo que haces, apuntame para el sorteo, que me lo llevo a mi blog, besos.

    http://morgana135-miniaturasisa.blogspot.com

    angelidemonio_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Guau!! Así que hace un sorteo por los 100 seguidores y ya tienes más de 200!!! MUCHAS FELICIDADES!!! ^-^

    Debo decirte que vi uno de tus querido feltcat y ME ENAMORÓ!

    Es por eso que llegué aquí y decidí participar en tu sorteo.

    http://suenosdefieltro.blogspot.com/
    suenosdefieltro@gmail.com

    La verdad es que yo también estoy de sorteo, así que si quieres unirte será un placer ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  120. Hola!!! bueno, me apuntoooo...ademas con la de cositas que hay en juego, jeje... mi email es masquefieltro@gmai.com ahora pondre en la barra lateral el cartelito de tu anuncio del sorteo. y...creo que nada mas, no? me hice seguidora para ver tus novedades, eso sí, ;-). Besos!!!

    ResponderEliminar
  121. me apunto!! q siempre digo luego me apunto y la finals eme pasa!!

    el-imperdible@hotmail.com

    elimperdibleymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Hola!!! ME apuntoO Al sorteiiito!!
    MySweetLoveCreaciones
    MySweetLoveCreaciones@hotmail.com
    http://www.MySweetLoveCreaciones.blogspot.com

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  123. Hola! HAces unas cosas muy bonitas! Mi email es evalagu@hotmail.com y no tengo blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  124. me apuntoo !!
    y te sigoo por que tu keka es preciosaa jeje

    y este es mi blog : http://blytheandfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. Que chuli!!!Felicidades por los 100 seguidores!!
    Me apunto!!!y te hago entrada en el blog para difundirlo!
    Tambien aprovecho para agradecerte por ser seguidora de las aventuras de mi dollhouse!
    Mi correo: quecasabollywood@gmail.com

    Besotes!!

    Princesita de Paris

    ResponderEliminar
  126. Hola preciosa! me gustaria participar en tu sorteo! asique enlazo tu sorteo a mi blog para que participe mucha mas gente, y tb aprovecho para suscribirme que me encantan las cosas que haces.
    mi correo es luna-tikka@hotmail.com

    mi blog www.luna-tikka.blogspot.com
    tambien espero verte por alli! :)

    un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  127. Uin!!!! yo quero!! que no me había enterauuuuuu!! felichidades!!!!


    http://talamaskalokaska.blogspot.com/

    de dejo anuncio en el mio ;)

    muaka¡

    ResponderEliminar
  128. hola .me ha gustado mucho tu blogg , me apunto a seguirte y al sorteo si puede ser ....
    soy laura
    http://perla-laura.blogspot.com/
    y sobretodo mi enhorabuena . yo espero conseguirlo algun día pero hay que ser paciente como tu ,jeje.......bsosssss

    ResponderEliminar
  129. Encantada de formar parte de tu blog.
    Mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  130. ola me llamo rocio mi blog es http://casperilla.blogspot.com/ y me encantaria participar en el sorteo llevo la publi a mi blog y mi messenger es bandida26@hotmail.es
    un besito guapa soy gallega

    ResponderEliminar
  131. Me apunto al sorteo y espero tener suerte
    Alejandra .N .A
    sandranieto77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  132. Hola guapa!!
    FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG!!
    Mi nombre es María y mi email majdelatorre@msn.com.

    ResponderEliminar
  133. Yo también me apunto! Muchas felicidades por tu blog, me encanta. Mi dirección de correo es: adornatusolapa@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  134. Hola, me apuntooo, me encanta las cositas que haces. mi email es oscaryeve@gmail.com

    besotessssss

    ResponderEliminar
  135. Hola, acabo de descubrir tu blog, que chulo!!! felicidades por todos tus seguidores, ya son muchisimos más de 100!!!
    Te dejo mi correo y enhorabuena, un bonito trabajo ^-^
    monokirei@hotmail.com
    www.monokirei.blogspot.com
    El miércoles empiezo mi sorteo, ya sabes, inscribete y cruza los dedos!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  136. Hola! Buscando cosas de fieltro me he encontrado con tu blog y me parece muy interesante todo lo que haces. Yo me estoy iniciando en el mundo del fieltro que me tiene muy enganchada!!!.
    Apuntame para el sorteo tambien : rakel_castillo@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  137. Como nos gusta lo que haces desde que te conocimos y estamos super orgullosas de que celebres este primer añito y esos + de 100 seguidores que tienes y por muchos más que vendran con todas nosotras.
    Apuntame a tu fiesta que no nos la perdemos.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces ahora menos pocoyizada y más minimizada, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo con un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  138. Llego a tiempo? lunazul4p@gmail.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  139. ole ole!! apúntame a mi también, tiene muy buena pinta! jiji!

    ripu77@gmail.com!!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  140. me apunto,ya soy seguidora del blog, un besito

    ResponderEliminar
  141. FELICIDADES ,me apunto a tu sorteo ,besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!! Mi blog http://hannabalusa.blogspot.com, te pongo en el lateral derecho la imagen para enlazarla con el blog.
    Mi email es hannabalusa@ymail.com

    El sorteo era para celebrar los 100 seguidores pero ya tienes más de 200 enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  143. Hola me apunto y me superencanta tu blog:
    nefertiti.avaris@gmail.com
    Mi blog: Mademoiselle Rocío D´Andrea http://mademoisellerociodandrea.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  144. ¡Hola! Te he descubierto bloggeando y me ha encantado tu blog :)

    Enhorabuena por el primer aniversario, me apunto al sorteo ^^

    Mi email es: adrianapv@adrianapv.com

    Besos desde Barcelona **

    ResponderEliminar
  145. ¡Hola! Estaba blogueando un poco y he llegado a tu blog, y como me encantan las cosas hechas a mano pues... me apunto a tu sorteo^^

    ¡Muchas felicidades por los más de 200 seguidores y por tu primer cumpleblog!

    dulceami@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  146. Holaaaaa acabo de descubrir tu blog,me gusta mucho.
    Felicidades !!!!!
    Me apunto al sorteo.
    Mi correo:lamasia2406@gmail.com
    Mi blog:http://mistelitasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  147. Me apuntoa tu sorteo y lo pongo en mi blog!
    Gracias.

    Mi nick es Marichechu.
    mi correo mariamolinaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!

    relamilacamisela@gmail.com

    Lo pongo en mi blog:
    http://relamilacamisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  149. Pues me apunto!!!a ver si es verdad eso de que las últimas serán las primeras!!JEJEJE!!
    Mi blog es: www.caprichosartesanos.blogspot.com
    Lo anuncio allí.
    Y mi dirección: caprichosartesanos@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola guapa!!:P Me apunto a el sorteo!!x casi no llego!!:P Felicidades por tu ya mas de 200 seguidores!!:P

    Me llamo Elena y mi emial eS: tufieltro@hotmail.es

    un saludo y gracias x el sorteo!!

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  151. hola! yo también me apunto!! soy esther, de sevilla. mi mail tantoascogias@hotmail.com
    ya he publicado el sorteo en mi facebook
    http://www.facebook.com/dreivip?v=wall#!/
    muchas gracias, y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  152. Ufff... menos mal que me ha dado tiempo a entrar al sorteo. Por poco me lo pierdo jeje.. Pues te llevo a mi blog y te dejo mi mail: esketer@yahoo.es
    También me hago seguidora tuya, claro! Besos!

    ResponderEliminar
  153. Me encantaría participar en tu sorteo.

    Llego justo a tiempo! Menos mal.

    Gracias por todo :)
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar