domingo, 23 de enero de 2011

Mariposas



Hola fieltreras!!

Madre mía que frío más horrible...cuento los días para que llegue la primavera, es que lo paso muy mal....snif...

Hoy es una entradita express...sigo en mil cosas, qué ganas tengo de enseñaros algo propio pronto..., en fin, mientras voy acabando alfileres, empaquetado de los regalitos y decoración de las cestitas os dejo una idea que a mí me parece preciosa para una habitación, o también como perchero en la entrada de casa :), a ver si os gusta, os dejo el enlace, la página también tiene otros muchos tutoriales que a lo mejor os gustan igual o más.


Bueno wapas, abrigaos mucho...besitooos!!

8 comentarios:

  1. mi vecina tiene unas mariposas así de cortina y se ven genial, jeje, estoy deseando ver esos alfileres, jeje, besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, aunque no sé si aguantaría el peso de una chaqueta, creo que me gusta más como decoración, sin más pretensiones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir, se ven estupendas las mariposas.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial, además de sencilla! Una decoración divertida y con nuestro material más preciado, jiji! Y los cogines también me han gustado un montón!Y encima uno de los colores de temporada!Un beso preciosa!Por cierto, hemos estado en Málaga, quien me lo iba a decir, con el calorcito que siempre hay por alli!Ay!

    ResponderEliminar
  5. PUES ME ENCANTA!!! ME PASO POR SU PÁGINA XQ SEGURO QUE ME ENCANTA!!
    LUEGO TE ESCRIBO PARA PEDIRTE EL NÚMERO OK!! ESPERO QUE NO ME LA HAYAN QUITADO!!
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  6. ala pero que chulaad!! siempre compartes unos tutoriales chulisimos! qué guay! Yo me lo voy apuntando como "cosas que tengo que hacer" que espero poder haccer cuando tenga algo de tiempo libre, la corona del otro sinceramente me fascinó y creo que me lanzaré a hacerla, y este perchero, es adorable.
    Sabes? me encantó que me dijeses lo de tu blog de literatura sobre los ángeles caidos!! me he pasado por allí pero he decidido leerlo con calma el fin de semana.
    Yo ahora estoy leyendo una saga de libros que tratan también de una historia de amor entre uan chica y un ángel, se llama la saga "Oscuros" y me tiene enganchadísima, así que por supuesto leeré esta maravilla que nos presentas, pero lo haré con calma y centrandome en ella porque la quiero leer del tiron (todo lo que has escrito hasta ahora) VIVAAAAAA eso sí que es un trabajazo! Yo sueño con escribir un libro, que estoy esbozando, pero no es una novela, es más bien un libro de actividades, lo que pasa es que me cuesta tela marinera poder centrarme un rato en ello, porque entre el trabajo, als faenas de casa, las costuras y mis obligaciones me queda poco tiempo para nada más, por eso admiro cuando veo que proyectoas así salen adelante y veo que personas como tu animan nuestra imaginación y alimentan el espíritu con historias bonitas.
    Muchas gracias por eso mi guapa!
    Muy feliz semana!! ^:^

    ResponderEliminar
  7. Hola Mirella!!

    Te imagino con una mano en los alfileres, la otra empaquetando, jaja! No paras! Pero tranquila, que vas muy bien ;)

    Y bueno... qué idea más chula nos muestras!! Esas maripositas alegran cualquier habitación!!! Hmmm, tengo que ver el tutorial porque me han encantado!!

    Un besote y... sí que hace frío ;)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus blythes y me encantan tus cositas!! obviamente me hago seguidora y espero que me correspondas ^^. besitos

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://mispespuntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar