viernes, 7 de enero de 2011

Regalos!!






Hola fieltreras!!
Qué tal se han portado los Reyes? Por lo que he podido ver en muchos de vuestros blogs se han portado más que bien eh? ;). Yo tampoco me puedo quejar, además de la máquina de coser me han traído un pañuelo de Tous, una falda azul preciosa de Adolfo Domínguez, un pijama de Wilma Picapiedra, un cojín masajeador de pies, y....una Blythe!! siiiii!!! Una Ice Rune!!, la pena es que aún no ha llegado, pero está de camino :p, ojalá no tarde mucho ya, que tengo muchas ganas de tenerla en casa, y Savahna también, que desde que sabe que tendrá una hermanita está impaciente por verla :). Os confieso que la Ice Rune es una de las que más me gusta, así que imaginaos qué ilusión...la voy a llamar Asuka ;)

Bueno, y por si fuera poco Arantxa de Ponte Fieltro me ha dado una sorpresa preciosa...esta mañana me ha llegado un paquetito de su parte, dentro había dos piruletas, un broche con una carita precioso y un colgante de fimo que me ha encantado, vamos, que hoy mismo se viene de paseo conmigo :p, y una postal de Navidad que ella me ha escrito por dentro con palabras encantadoras, porque así es ella, una persona encantadora...muchísimas gracias wapa!! aprecio muchísimo el detalle, pero que mucho mucho :), y es que además del sorpresón es que me ha gustado todo tanto... :), GRACIAS!!

También quería enseñaros más ropita que le he hecho a Savahna, que ya empiezo a cogerle el truco a la máquinita de coser :p, y como ahora viene otra blythe en camino van a necesitar más ropita, jejeje, a que está mona con su chaqueta y sus shorts?

Ah! y he ganado el sorteo de Happles and Co!!! qué bien ha empezado el año!!! :p

Besitooos wapas y feliz find!!!


5 comentarios:

  1. buenooooo q bien se han portado los reyes!!!! te lo mereces guapa!!!!
    y q detalles tan tan bonitos a tenido contigo!!!
    tu tambien has ganado un sorteo??? jejeje ya somos dos!!!! felicidades!!!! jejeje
    besitos guapiisima

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que has debido ser muy buena este año pasado!!!menudos Reyes!!
    ya nos enseñarás a tu nueva pequeña. Y la ropita te quedó genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa :)

    Ya estoy aquí!!! Hmmmmm, aquí detallas más tus regalitos de Reyes.... Hmmm, seguro que es chulísimo todo!! Y el pijama de Wilma... total! A mí también me encantan los Picapiedra!

    Y............ no es por nada pero qué fotos más chulas has sacado de mis regalillos!! Me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo de que te hayan gustado!! Le he puesto mucha, mucha ilusión!!

    Y bueno, la ropita de Savahna es muy chuli!! Le estás cogiendo el truqui y biennnnnnnnn!! Anda que no vas a parar de coser cuando tengas tus dos Blythe!! En cuento tengas la Ice Rune la enseñas, eh???

    Un besazo, preciosa y enhorabuena por ganar el sorteo!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Que de regalitos,gracias por seguirme. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Siento no haberme pasado antes a comentarte pero he estado toda una semana incomunicada. Ya está una acostumbrada a tener internet, jajajajja, y ..... creo que ya no puedo vivir sin él ni sin vosotras ni sin el blog, que vicio, jajajajaja.

    Enhorabuena por el sorteo!!!
    Y enhorabuena por la sorpresita de Arantxa. Qué contenta estoy, a mí también me ha enviado. Mi carita es con la coleta verde. EN cuanto pueda la subo al blog para que la veais.

    Y ya he visto que al fin tienes una nueva compañera de juegos para Savahna. Por cierto, estás hecha una máquina hacíendoles modelitos, eh!!!

    Un besazo muy gordo, guapa

    ResponderEliminar