domingo, 9 de enero de 2011

Hola a todas!! Soy Asuka!






Hola fieltreras!!

Por fin ha llegado Asuka!! Cuando vi ayer el paquete encima de la mesa no me lo podía creer! Ya me había hecho a la idea de que por lo menos hasta la semana que viene no iba a llegar...así que ha sido un sorpresón!! Parecía una chiquilla más en el día de Reyes, jajaja...pero es que tenía mucha ilusión con ella :), además, a mí me gusta pensar que sigo siendo una niña en algunos sentidos :p

Pues nada, ya somos uno más en la familia, mi chico dice que deberíamos empezar a cobrar alquiler por las habitaciones a mis blythes, a mis zapatos, a Hades, jajajaja....bueno, como le digo yo, cada uno tenemos nuestros vicios no? jejeje... Como ya os dije el otro día esta Ice Rune tan preciosa que ahora vive en mi casa se llama Asuka, y como veis Savahna está encantada con ella, estaba deseando que la sacara de su caja para poder saludarla y jugar con ella, ahí las tenéis, tan contentas las dos ;)...y para contenta yo!! jajaja

Bueno wapas, que paséis un feliz domingo!!
Besitooos!!

21 comentarios:

  1. hola asuka!!!!! me encanta su outfit, ahora a disfrutar de ella xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis!!!

    Asuka es.................... preciosa!!! Y super rubia!! Pero qué pelazo tiene, madre mía!! Ay qué bien que la tengas ya!!! Ya tienes a tus dos nenas dispuestas a que las pongas más guapas aún con los vestiditos que tú les diseñes ;)

    Un besote goooooooordo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Que la disfrutes mucho.
    A mí siempre me han gustado las muñecas aunque ya soy mayorcita.
    Pero me siguen encantando.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh enhorabuenaaa siempre me han encantado las ice run es preciosa tu asuka!!! =)

    ResponderEliminar
  5. al final voy a tener que tener una!!!cada vez me gustan más!!!!!!!!!!!joooo!!
    feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa es!! me encanta ese modelo,enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es, muy muy linda, un besinnn.

    ResponderEliminar
  8. ay Mirella que bonita es!!! es tan chula, me encanta la ropa que lleva!! seguro que estan tan felices las dos... cuando te vayas y se queden con Hades seguro que hacen una fiesta... como en Toy Story jeje
    besos
    silvia ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es q es una preciosidad :p...estoy contentísima d tenerlas a las dos :)
    Gracias x los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  10. Mirella!!! Que guapaaa que es Asukaaaaaaa...me encantan la Ice Rune, es una d el mis preferidas pero vamos...que las dos nenitas se ven tan contentas de estar juntitas ^^
    Y normal que estuvieras como una niña...yo tambien lo estaria :P

    Un besote y felicidadeeeees!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita! La ropa es genial, no le falta detalle..las medias, las manoplas, las botas, el gorrooo! Es que completa!Y la carita que tiene..es una monería!No me extraña que estés ilusionada!besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa! Menudo pelazo rubio! No sabes como te entiendo, cuando el día de Reyes vi a mi nueva Blythe, Amanda (una simply chocolate), debajo del arbol grite como una loca!
    Un beso y disfrutala mucho!
    Ah! me alegro que Savahna la haya aceptado tan bien

    ResponderEliminar
  13. Oleeee, ahora son dos!!! No me extraña que estuvieras como una niña! Es preciosa!! Ya tienes la rubia y la morena, vete haciendo hueco para la pelirroja, la del pelo azul... etc! Tu chico va a acabar durmiendo en el sofá! jajajajaja Enhorabuena guapa, tienes toda la razón, en muchas cosas no deberíamos perder la alegría e ilusión que tienen los niños, eso es precisamente lo que les hace especiales.
    Disfruta a tope de la nueva compi de piso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita. Muchas felicidades!! En el fondo todos llevamos un niño dentro, jeje.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Preciosas muñecas. Yo no conocía las Blythe hasta que entré en tu blog. ¿Me podrías informar sobre ellas?. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ehhh que wapa,me encanta ese modelo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien se ha portado los reyes ehh???, ya te dije es preciosa y la ropita que lleva me encanta.
    Bss,
    Mj

    ResponderEliminar
  18. Tienes un premio en mi blog, pásate a por él. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ala!!! ya tienes las zipi y zape!!!
    Que monosssa!!!
    Que la disfrutes mucho guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar