martes, 11 de enero de 2011

Loca por las coronas :p



Hola fieltreras!!
Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Da penilla que se hayan acabado las fiestas, pero un poco de rutina también se agradece :)

Como muchas sabéis me encantan las coronas de decoración, y en uno de mis paseos por la red di con un blog que tiene unos estupendos tutoriales para hacer coronas de varios estilos, a mí personalmente me gusta mucho la que os he puesto en la foto, pero como para gustos los colores os dejo el link del blog para que os deis un paseito por él ;), y si os animáis a hacer alguna...enseñádmela!! :p


Últimamente no he tenido mucho tiempo de subir cositas propias, pero ando liada con el tema de las alfileres, a ver si para finales de mes las tengo terminadas y las puedo subir para que las veáis :). También tengo muchas ganas de hacer experimentos con la máquina de coser...y mil cosas que me rondan por la cabeza...alguien sabe de algún invento para estirar el tiempo??

Besitooos a todas!!


19 comentarios:

  1. pensaba que te seguia, y no te seguia, que rabia...como me iban a salir las actualizaciones? que desastre...que chulas las coronas, a ver si tienes un poquillo de tiempo y nos las enseñas, jeje, un besito y cuando averigue como estirar el tiempo, te aviso!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa. la corona me encanta yo e hecho una sencillita estas navidades y respecto a lo de estirar el tiempo yo se un remedio ... no dormir y si no dime ue hago yo con el ordenador a las 12-30 de la noche si me tengo que levantar a las 7 de la mañana je,je
    duerme bien besos

    ResponderEliminar
  3. que chula la corona Mirella esta tan chula...tengo ganas de probar y hacer una... Usas un aro de corcho??? en Vallecas ya sabes que tienda te digo... me dijeron q no los venden... fijate tienen de todo menos aros de corcho!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y original, me encanta el colorido.
    Oye!! cuando encuentres el invento del tiempo me lo pasas OK?. Lo necesito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la corona, ya veo que tienes el mismo problema que yo, el tiempo, es dificil de estirar y pasa sin más, a mi tambien me lo pasas cuando lo encuentres... me encantan tus trabajos, gracias por seguirme. Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa... marujearé ese blog, jejeje!
    Si encuentras el invento "estiradordetiempo", avísame! Yo también lo necesito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto! quiero hacer alguna así! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Si das con el truco para alargar el tiempo, por favor! compártelo! jaja.

    Es preciosa la corona, que pena no tener tiempo para hacer nada :(

    Cómo van tus alfileres?? Seguro que estupendos, con las manitas que tienes..

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!Gracias por el link.
    Porqué no te estaba siguiendo?Que despiste!
    Felicísimo año!
    Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

    ResponderEliminar
  10. me acabo de pasar y realmente tiene ideas muy chulas, con mirar me conformo pq ando liada últimamente, por cierto si adivinas lo de estira el tiempo ya me lo explicaras jajajaj
    Besos,
    Mj

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de hacer una, pero nunca hay tiempo para todo.
    Lo de la vuelta a la rutina, la verdad, lo llevo muy mal.... Aun no lo he asimilado!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. jejeje creo q todas andamos igual con lo de estirar el tiempo!!!! asi q poco podemos ayudarte!!!!
    te a quedado preciosa la corona!!!!
    besitos guapiiisima

    ResponderEliminar
  13. La corona chulísima y si la tienes pasamé la receta de alargar el tiempo, de momento pasaté por mi blog que te he dejado algo.
    no sé sí ya te habrás apuntado, estoy de sorteo.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te dejé un premio para ti en mi blog!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!

    Pero mira que encuentras cosas bonitas en la red, eh? Eres una máquina!! La corona es muy alegre!! Me encanta!!

    Y bueno... me uno a mis compis y a tí... yo también quiero el invento para estirar el tiempo!!!!!! Ayyyyy, necesito días de chicle!!!!

    Muchos besitos!!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  16. me apunto la pagina, me ha encantado la corona.
    un beso paqui y Mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  17. pero bueno! qué chulada! la verdad es que e suna pena que dejemos lo de las coronas solo para la navidad, porque deberiamos tener para todas las ocasiones! esta que has subido me parece preciosa! Muy primaveral1 Sin duda alguna me daré una vuelta por la web que propones! Respecto a lo del invento para estirar el tiempo, me parece que lo único que podemos hacer es tratar de organizarnos de otra manera, porque si no lo llevamos crudo! Yo hace un montón que experimento formas de organizarme para rendir más, y al final llego siempre a la misma conclusión, levantarme a las 6, cosa que consigi hacer como mucho durantes 4 días seguidos antes de que me de la llorera y ponerme en plan martir de porque a miiiii no hago mas que trabajaraaaaaa buaaaaaaa!! jajaj en fin, e sla falta de sueño :)
    Oye! que preciosa tu nueva blythe!! me encanta! La mia es una prima dolly, le corte el pelo y la desgracie asi que siempre lleva peluca, ahora estoy esperando unas pupilas nuevas para cabiarselas y en breve la mateare, espero no estropearla! ya te contaré!! las tuyas son maravillosas guapa!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!!!! Nunca te agradeceré lo suficiente tu generosidad al pasarnos estos enlaces!!! La verdad es que a mí también me apasionan las coronas, y sobre todo, originales, como la que hiciste!!!! que me cautivó! Además si son de colores alegres mejor que mejor!! Muchas gracias por el enlace! eres un cielazo de persona!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar