miércoles, 19 de enero de 2011

Con mucha falta de tiempo...





Hola fieltreras!!

Puf...sigo con el problema del tiempo...y entre eso y que el que tengo lo dedico a las alfileres y a empaquetar las flores yoyó poco me queda para hacer otras cosas que he tenido que dejar aparcadas de momento...pero prometo que cuando tenga acabadas esas cositas os las enseñaré ;)...palabrita de honor!! :) Y retomaré el fieltro y el fimo :p

Entre tanto os enseño los regalos del sorteo de Happles and Co que gané (siento que las fotos estén tan horribles...pero es que la cámara no me da para más, o tal vez soy yo, q soy mala para hacer fotos), tengo que decir que al igual que con los demás estoy encantada, pues Belén me ha mandado un conjunto de colgante y pendientes de bolitas de fieltro precioso, y en un color verde pero que muy bonito, me recuerda a la primavera que tantas ganas tengo de que llegue, me ha encantado, y también un broche de conejito que me resulta muy tierno, y es genial porque no tenía ninguno...y ahora que lo pienso le va de perlas a mi disfraz de Alicia de este año :p....pero qué bien!!! Gracias Belén, estoy encantadísima con los regalitos!!!

Y por si fuera poco me han llegado dos premios fantásticos, uno de parte de Lali, en que el que dice que mi blog es de oro!! Muchas gracias wapa!!.

El otro viene de parte de Wixa, muchacha entrañable donde las haya, esta niña es que me transmite una alegría y una energía cada vez que visito su blog que siempre estoy deseando ver una entrada nueva para ir de visita :). Aquí dejo las reglas que lo acompañan:

REGLAS:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño,material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas


Bueno, y yo se lo paso a:

Jessica, de Akumota Tonturas.
MJ, de Mis Enredos.
Arantxa, de Ponte Fieltro.

El premio llega de manos de http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad.

Muchos besitos a todas y feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. ohhhh mucha gracias por el premio me encanta, y te entiendo perfectamente con la falta de tiempo yo ando igual tengo abandano el blog ...
    como van esos nervios???
    Besos,
    Mj

    ResponderEliminar
  2. Ay guapa! Yo estoy igual! Días de 48 horas nos vendrían genial, jejeje! Ánimo, seguro que te están quedando genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!!! ME LEI TUS MAILS... EL QUE ME MANDSTE ESTA MAÑANA ERA GENIAL... SE LO PASE A MI HERMANO Y A MI PADRE A JUAN SE ME PASO ENSEÑARSELO ESTA TARDE QUE LIBRO...
    ENCANTADA DE RECIBIR TUS PREMIOS, YA SABES QUE SOY UN DESASTRE Y AUN NO PUSE EL ANTERIOR, PERO MAÑANA CUANDO ACTUALICEPONGO LOS DOS!!!! MUCHAS GRACIAS...!!!
    Q SUERTE LOS PREMIOS QUE GANASTE!!! ME ENCANTA LO QUE TE MANDO BELÉN!!
    BUENO MAÑANA TE ESCRIBO QUE HOY COMO TE DIGO LIBRO JUAN Y NO ESTUVE X AQUI Y AL LLEGAR ME PUSE CON LAS CHAPAS DEL CUMPLE Q SE VAN MAÑANA A ZARAGOZA ;)
    BESOS Y DESCANSA MAÑANA NO TE LIBRAS!! TE DARE LA BRASA!!
    SILVIA

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero es que tú no paras de recibir paquetitos, pero qué suerteeeeee!!!!!!!!
    Están geniales los regalitos, me han gustado mucho.
    Enhorabuena por los premios. Y por último, para cuando es tu boda??¿¿¿ya te queda poco???
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. pufffff yo estoy igual!!!!!!! pero luego tenemos los fines de semana que se suponen que son para descansar...los regalitos del sorteo son muy monos!

    un besinnnn

    ResponderEliminar