domingo, 4 de julio de 2010

Little dear tracks


Hola fieltreras!!

Qué tal va el find? Por Cádiz un poco rarito, ayer había tormentas y lluvia, y hoy hace calorcito por fin :), a ver si aprovecho y cojo un poquito de color antes de irme luego para Córdoba :)

Bueno, como últimamente voy fatal de tiempo no he tenido muchos ratos libres para hacer cositas nuevas, salvo las que estoy preparando para el intercambio con Silvia de El Gran Mundo de Oz, pero esas tendréis que esperar a verlas la semana que viene, cuando le lleguen ;)

Hoy por variar un poco quería daros a conocer un blog que me gusta mucho visitar, se llama Little Dear Tracks, y está lleno de cosas muy tiernas, la bloggera, que vive al otro lado del charco y se llama Aimee, es ilustradora, y también hace cositas preciosas, incluso tiene libros publicados sobre el arte del bordado, siempre dentro de su estilo, que a mí de verdad me encanta. En este blog podréis encontrar un poco de todo, tiene desde dibujos de la propia ilustradora como un gran número de tutoriales, todos con mucho gusto, y de los que yo particularmente quiero ir sacando provecho. A aquellas amantes de las Blythe os va a encantar, porque también confecciona ropita para ellas, vestiditos de fieltro muy originales, con bordados que ella misma diseña, son preciosos, incluso pinta láminas de ellas, muy dulces.

Animaos a visitarla, seguro que os vais a enamorar de su mundo ;)

Besitos a todas!!

9 comentarios:

  1. Hooooola!!!

    Aparecí, jeje! Como he estado desconectada, ando perdida: estás en Cádiz??? Bueno, hoy solete tienes, pero viento de levante... también!!!

    Besitos y disfruta del día ;-)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Sí que estoy mejor!!! Gracias!!!!

    Yo soy de Jerez y vivo en Jerez, por sé que hace viento!!

    Me quedé sin playa por el resfriado :-( pero de esta semana no pasa!!!

    Besitosssssssss
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Y yo de más abajo, jajaj, de Ceuta¡¡, pero tuvimos igual, tormenta, lluvia, pero lo agradecí, el levante es pegajoso¡¡y la tormenta refresco el ambiente.
    Conozco el blog, y está lleno de cositas para inspirarnos, grácias¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! voy a cotillar jejeje..
    bss y disfruta!

    ResponderEliminar
  5. No me digas que eres de Cádiz!! Yo también!
    Muchas gracias por tu visita!
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! q d andaluza hay x aquí!! M alegro mucho d teneros cerquita a muchas d vosotras ;), pues a ver si organizamos un feria o algo no? jejeje

    ResponderEliminar
  7. hola, pues yo estoy un poquito más lejos en Bcn, el tiempo el finde ha sido genial. Yo tb voy a chafardear un poquito

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA... QUE NERVIOSA ESTOY CON EL INTERCAMBIO... TENGO UNAS GANAS!!! YO YA TE LO VOY A MANDAR... ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN
    ME PASARE POR LA WEB XQ ME HAS DEJADO INTRIGADA... TIENE PINTA DE ESTAR BIEN.
    PUES LAS CHAPAS... LAS HAGO CON UNA MÁQUINA GENIAL, PERO UN POCO CARA!!! LA MAYORIA DE LOS DISEÑOS SON MIOS, HECHOS CON COREL DRAW, PERO ESTE ÚLTIMO ES DE UN ILUSTRADOR DE LOS 50 GENIAL.. GIL ELVGREN... SI TE GUSTAN BUSCALO POR INTERNET, XQ TIENE UNAS ILUSTRACIONES QUE TE MUERES, YO LO "CONOCI" POR UN PROFE MEXICANO QUE ME DABA DISEÑO Y QUE LE ENCANTABA... Y YO ME ENAMORE DE SUS ILUSTRACIONES!!!... BUENO QUE ME ENROLLO LA MÁQUINITA ES CARA, UNOS 160 € Y ESO SOLO LA MÁQUINA, LUEGO LAS CHAPAS Y TODO LO DEMÁS!!!PERO SI KIERES QUE FUNCIONE BIEN ES MEJOR GASTAR UN POQUILLO, XQ YO ME COMPRE UNA Q LA PONIAN MARAVILLOSA Y ME COSTO UN MONTÓN QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO Y QUE ME HICIERAN CASO, XQ NI FUNCIONABA!!! UN SHOW!! ESTA ES SUPER FACIL DE HACER... PERO HASTA QUE AMORTICE LA MÁQUINA PASARAN AÑOS... Y AÑOS... BUENO NO PIENSES QUE TE TRABAJO CON LOS FABRICANTES JEJEJEJ!!! PARECE QUE TE LA ESTOY VENDIENDO!!!
    BUENO SI ALGUN DIA TE ANIMAS YA SABES TE RECOMIENDO EL SITIO
    UN BESO
    SILVIA

    ResponderEliminar
  9. DESPUES DEL DISCURSO DE AYER... QUE GANAS DE VER EL INTERCAMBIO... ME HAS PUESTO NERVIOSA Y TODO!!! TENGO UNAS GANAS DE VERLO, YO TB TE LO LLEVARE A CORREOS MAÑANA CREO!!! TENGO UNAS GANAS!!!
    UN BESO GUAPA... AH SE ME OLVIDO DECIRTELO CUANDO ME DIJISTE QUE ERAS DE CÁDIZ, YO ESTUVE UN DIILLA ALLI HACE UNOS AÑOS CON MI NOVIO Y ME ENCANTO Y ESO QUE NO VIMOS CASI NADA, ES QUE ESTABAMOS EN SEVILLA, NO ME DIGAS COMO, PERO ACABAMOS POR ALLI... VI UN JARDIN GRANDISIMO QUE ERA PRECIOSO, NO SE CUAL ERA EH... PERO LO VI... BUENO OTRO LUGAR QUE ME PUEDES ENSEÑAR JEJEJE, SI ALGUN DIA VIENES POR MADRID, YO HARE IGUAL...

    ResponderEliminar