domingo, 11 de julio de 2010

Feltlady Corazones/ Heart Feltlady



Hola fieltreras!!!

Por fin ha llegado el gran momento de ser campeones!!! xD

Yo me voy ya a preparar el partido con la familia, pero antes os dejo una nueva Feltlady, Feltlady Corazones, la más tierna de la colección ;)...a que es ideal para un San Valentín?

Os deseo a todas una feliz tarde de Mundial!!

Besitooooos!!!



Por cierto, me acaba de llegar un regalito desde el blog de Arantxa, Ponte Fieltro, es un Angelito de la Guarda, que yo he querido particularme colgar de forma permanente en el blog, para que así me proteja siempre :), a su vez tengo que pasarlo a 10 blogeras, así que ahí va!!

A Virfieltro de Últimamente
A Miskina de Mis Enredos
A Silvia de El Gran Mundo de Oz
A Wixa de Retales de Wixa
A Troy de Troy Handmade
A Davinia de Mitah y Mitah
A las bimbollitas de Bimbolles
A Yasmina de Natsumi´s Creations
A Supernovas de Jardín de Fieltro
A las waynenitas de Waynena

Gracias Arantxa!!




Hi Felt Girls!!

And finally the great final moment for being champions has come!!! xD

I'm going to prepare the match with my family, but before here I show you my last Feltlady, Heart Feltlady, the most tender of all the collection by now ;)...isn't it ideal for San Valentín?

I wish you all a happy World's Cup evening!!

Kisses!!!

14 comentarios:

  1. Es lindísima¡Me encanta con sus corazoncitos¡

    ResponderEliminar
  2. Está superbonita con esos colores y los corazones!!!Y a disfrutar del partido!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje... buenos días corazones!!!! qué romántica tas hoy guapa!!!! bss

    españaaaa!!!! españaaaa!!!! alonsooo!!!! jejejeje..

    ResponderEliminar
  4. Muy amorosa tu feltlady. España a por todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm......... cuántos corazoncitos!!! Está muy, muy bonita esta nueva Feltlady y sí que va ideal para San Valentín!!

    FELIZ PARTIDO guapa!!! Disfrútalo!!! Yo lo veré en casita con mis padres y mi novio!!!

    Besos
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas x los comentarios!! :)

    Y esta tarde todos concentrados mandando buenas vibraciones a nuestra selección!!! venga chicos!! q ya casi es nuestraaaaaaaaa!!! xD

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado el regalín!!!!!!!!!!

    Besitos y a cantar GOLES!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y super-romantica!! De momento pasando nervios más vale que gane españa o el pulpo se va a la puchero!!

    ResponderEliminar
  9. GANAMOS!!!!!!!!!!!!! SOMOS CAMPEONES, ESTARAS CONTENTA EH!!!! YO LOCA, MAÑANA VOY A GRAN VIA A VER EL AUTOBUS...
    PRECIOSA TU MUÑECA DE CORAZONES, ME HA ENCANTADO.... ESTA CHULA CHULA!!!
    YA TE VOY A MANDAR EL INTERCAMBIO... QUE YA ESTA BIEN... PERO CREO QUE LA ESPERA TE MERECERA LA PENA...!! ESO ESPERO YO CLARO
    GRACIAS POR EL PREMIO YO HARE IGUAL MAÑANA LO CUELGO...
    UN BESO
    SILVIA

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Gracias gracias gracias por ese angelito!! Ahora mismo me lo llevo a mi house!! Esta Feltlady te ha quedado súper dulce!! San Valentín!!?? El amor no entiende de fechas!!!! jajajaja Espero que disfrutaras del partido, sobre todo del resultado, jajajaja UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  11. Ooh.. qué ternura de feltlady, es todo corazón, como su creadora :)

    ResponderEliminar
  12. creo q te has ekivocado y miskina soy yo y mi log no es de mis enredos....


    ciao

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy Esther, de una mariposa loca. Tienes un blog precioso.

    Me ha encantado esta muñequita.
    Te sigo desde ya.
    Un besito.

    ResponderEliminar