martes, 20 de julio de 2010

GRACIAS SILVIA!











Hola fieltreras!!

Hoy vengo a daros un poco de envidia :p

Como ya os comenté, Silvia de El Gran Mundo de Oz y yo estábamos de intercambio, ya os enseñé lo que le mandé yo a ella hace unos días, y hoy os quiero enseñar lo que me ha llegado de esas manos tan maravillosas y generosas que tiene, madre mía, no sé ni por dónde empezar de la de cositas bonitas que me ha enviado...bueno, a ver, para empezar abrí una cajita muy bonita, en cuyo interior me encontré tres chapas lindísimas, dos con chicas pin-up, tan de moda ahora, y otra con la bandera española en conmemoración a ese gran mundial que hemos ganado :), dentro de la cajita también venía una bonita tobillera y un anillito de abalorios, y un colgantito de fieltro en forma de corazón, y una bolsita de gominolas!! :p. Luego, en una bolsita de tela preciosa venían dos muñequitas, una muy gitanilla y otra era una carita con un velo de novia :p, chulísimas las dos!!, pero es que aún había más!!! sí sí!!, un conjunto de colgante y diadema con conchas y caracolas de mar...estoy deseando estrenarlos xq m encantan!! Y un detallazo...un collar para mi Hades, no me puse resistir y se lo puse enseguida :p...a q está wapísimo con él? jejeje...bueno, y por si fuera poco...un vestido pintado a mano por ella misma!!! el dibujo es una muñequita vestida de novia, con detallitos de cristal de Swaroski en el velo, el abanico y el anillo, como sabe que me caso... :p, ni que decir tiene que estoy loca de contenta con tantísimo regalo bonito...Silvia, ya te lo dije ayer, eres un encanto y no sabes lo que me ha gustado todo y lo que te agradezco todos los detalles y regalos, porque de verdad que estoy encantada :)...MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA!!!

Un beso enorme!!!! Ha sido un placer! ;)

17 comentarios:

  1. jajaj que susto! por un momento pensé que te había mandado un gato! Pues no conocia el blog de esta chica pero me gusta mucho..Ahora mismo me paso por su blog,es chuilismo . un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!!!

    Antes de comentarte los regalazos de Silvia, déjame que te diga una cosa de Hades... que gato más bonito madre míaaaaaaaaaaaa! Ay qué ojitos tiene... además, cómo posa: es fantástico, vamos!

    Ahora comento los regalazos, porque vaya despliegue de cosas bonitas: el vestido, las muñequitas, la diadema y collar de conchas..., las chapitas, la pulsera, la tarjeta... no falta un detalle!

    Disfrútalo!!!!!!!!

    Besitos, guaois,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. es precioso todo lo q habeis compartido... enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  4. mirella guapisimaaaaaaa
    pero que super intercambio verdad?? que cosas tan y tan bonitas!!! madremiaa a cual mas bonita!! vivaaaaaaa
    ahora solo tienes que disfrutar las cositas!!
    muchos muchos besos!!!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MIRELLA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS... QUE GUAPISIMO QUE ESTA HADES CON EL COLLAR!!!
    ME ALEGRO QUE A EL TB LE HAYA GUSTADO SU REGALO... BUENO QUE TODO LO QUE TE DIJE X MAIL, QUE ENCANTADA DE HABER HECHO EL INTERCAMBIO... Y EL VESTIDO Y EL BROCHE DE NOVIA, PUES LO CUENTAS COMO REGALO DE BODA DE MI PARTE, AUNQUE TU POBRE NOVIO NO HAYA RECIBIDO NADA... JEJEJEJE
    MUCHOS BESOS Y QUE LO DISFRUTES, COMO LO ESTOY HACIENDO YO CON TUS COSAS!!
    SILVIA

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapas! y d nuevo gracias Silvia ;), lo estoy disfrutando todo como una niña pequeña, jajaja...y bueno Antonio m tiene a mí como regalo, jajajaja, es broma eh? ;p
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. envidia...nooooooooooo...superenvidia!...jajaja...Hades está cada día mas guapo!. Un beso guapa!.

    ResponderEliminar
  8. uuooooooooo!!q pasada todo y el vestido espectacularrrrr!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!!!Felicidades por tantas cosas y tan bellas!!

    ResponderEliminar
  10. uoooo linda cuántas cosas!!!! enhorabuena!!! disfrútalo mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. mare meba!!! pero si son un montón!!!! qué barbaridad!! Lo del vestido me ha encantado!!! bueno, como todo!!!! y es que cuando lleva tanto trabajo y cariño se agradece el triple!! Me alegro muchísimo que ese intercambio haya sido tan positivo!! Disfrútalo todo muchísimo eh!!!!!! Que tengas muy feliz día guapisima!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITA SASSY, ESPERO QUE ESTE EN UN LUGAR MUY BONITO, NO LA HABIA VISTO ANTES, Y ESTAS COSAS ME LLEGAN AL CORAZÓN, SEGURO QUE ES CIERTO QUE SIEMPRE LA TENDRAS EN EL CORAZÓN, CUANDO YO ERA PEQUE MI MADRE TENIA UNA PERRITA BOLI, Y LA POBRE AUNQUE PARA SER HACE COMO 15 AÑOS VIVIO BASTANTE (Y SI NO HUBIERA SIDO X LOS VETERINARIOS SEGURO Q HUBIERA SIDO MAS!!)LA TENEMOS TODOS SIEMPRE EN LA BOCA... Y ESO QUE SE FUE CUANDO YO TENIA COMO 9 O 10 O ASI, AHORA MIS COCHORRIS TIENEN SU MANTITA PARA DORMIR... PARECE QUE ES COMO UN RECUERDO DE ELLA... EN FIN QUE TE ENTIENDO AUNQUE SEA UN POCO (XQ YO ERA AUN UN POCO PEQUE)
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  13. Good morning!!!!! Me paso por aquí para desearte un muy feliz día, ok!?!?!?!!! Disfruta mucho guapísima!!!! Te lo mereces!!! Un abrazote bien grande!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Wixa!! Ays, q encanto de chica q eres!!! :D
    Y gracias Silvia, sois las dos geniales :p
    Buenos días a tod@s!!

    ResponderEliminar
  15. madre mia cuantas cosas ¡¡¡ es un supermegaintercambio ¡¡¡ felicidades a las dos por poner tanto cariño y que lo disfruteis. un beso

    ResponderEliminar
  16. Wala, cuantas cosas!! cuanto me alegro, todo es muy bonito. Ahora toca disfrutarlo.
    Besos,
    Mj

    ResponderEliminar
  17. alaaa.. cuántas cosas!!! qué chulas todas!! que detallista es esta chica eh. Me gusta todo todo todo!!

    Y Hades qué guapo está, tiene carita de travieso.

    Besitos a los dos

    ResponderEliminar