miércoles, 20 de junio de 2012

VA DE MARIPOSAS.....

Hola fieltreras y demás artesanas-artistas!

Parece que me he puesto un poco las pilas....dos publicaciones en la misma semana! voy batiendo records!, a ver si sigo así, que es lo que me gustaría :)

Hoy he encontrado un DIY sencillo y con un resultado final increíble, si a eso le añadimos que son mariposas, que me encantan.....simplemente me parece perfecto! A ver qué os parece a vosotras ;), lo he encontrado en el blog de una chica que se llama Handmade Charlotte, y es que esas mariposas me han enamorado enseguida ;)

Si queréis saber cómo se hacen sólo tenéis que seguir este enlace que os dejo....merece la pena! ;)

http://www.handmadecharlotte.com/windup-paper-butterflies/



Besos a tod@s! Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario