lunes, 25 de junio de 2012

Un collar original...

Hola gente!!

Qué tal lleváis el lunes? Yo arrastrando un sueño tremendo.....y es que los lunes son mucha tela....creo que el cuerpo empieza a pedir vacaciones a gritos, jejeje...

Hoy me he topado con una idea que me ha parecido muy original, es un collar hecho a base de trozos de una camiseta vieja de algodón, en este tutorial la camiseta era blanca y la han teñido, a mí particularmente el tema de añadir el tinte me parece algo engorroso, por lo que pienso que si se tienen camisetas de varios colores que ya no usas por ser viejas o estropeadas te pueden servir....y de paso reciclamos un poquito que el planeta lo agradecerá ;).....con este estilo se pueden hacer collares, pulseras, llaveros, cositas para el pelo, broches....no sé, se me ocurren muchas cosas....y a vosotras? se aceptan sugerencias :p



Os dejo el enlace al tutorial (está en inglés, si alguien necesita ayuda para entender algo aquí me tiene)

http://dollarstorecrafts.com/2012/05/tutorial-tie-dyed-fabric-jewlery/

Bueno....feliz lunes!!!
Besos!!




5 comentarios:

  1. El otro día hice collares y pulseritas yo también con camisetas viejas, ha quedado genial. De todos modos, tus colores son una gran elección.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan buena!! y reciclando!!!
    y de los lunes.. pues es que cuesta arrancar un poco despues de unos dias de descanso. Yo ya no lo noto tanto, que el niño no tiene cole y ya no tengo que levantarme tan temprano, pero seguro que dentro de poco coges vacaciones, no? Animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y original. Es una manera de reciclar las camisetas que se nos quedan viejas.

    ResponderEliminar
  4. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar