lunes, 25 de junio de 2012

Un collar original...

Hola gente!!

Qué tal lleváis el lunes? Yo arrastrando un sueño tremendo.....y es que los lunes son mucha tela....creo que el cuerpo empieza a pedir vacaciones a gritos, jejeje...

Hoy me he topado con una idea que me ha parecido muy original, es un collar hecho a base de trozos de una camiseta vieja de algodón, en este tutorial la camiseta era blanca y la han teñido, a mí particularmente el tema de añadir el tinte me parece algo engorroso, por lo que pienso que si se tienen camisetas de varios colores que ya no usas por ser viejas o estropeadas te pueden servir....y de paso reciclamos un poquito que el planeta lo agradecerá ;).....con este estilo se pueden hacer collares, pulseras, llaveros, cositas para el pelo, broches....no sé, se me ocurren muchas cosas....y a vosotras? se aceptan sugerencias :p



Os dejo el enlace al tutorial (está en inglés, si alguien necesita ayuda para entender algo aquí me tiene)

http://dollarstorecrafts.com/2012/05/tutorial-tie-dyed-fabric-jewlery/

Bueno....feliz lunes!!!
Besos!!




5 comentarios:

  1. El otro día hice collares y pulseritas yo también con camisetas viejas, ha quedado genial. De todos modos, tus colores son una gran elección.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan buena!! y reciclando!!!
    y de los lunes.. pues es que cuesta arrancar un poco despues de unos dias de descanso. Yo ya no lo noto tanto, que el niño no tiene cole y ya no tengo que levantarme tan temprano, pero seguro que dentro de poco coges vacaciones, no? Animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y original. Es una manera de reciclar las camisetas que se nos quedan viejas.

    ResponderEliminar