miércoles, 14 de abril de 2010

Llegados del Patio de Lolas/ Arrived from El Patio de Lolas



Hola fieltreras!!

Mirad que dos preciosidades me han llegado de El Patio de Lolas :)

Una es un tocado color crudo que les encargué para una boda que tengo proximamente, y el broche ha sido un regalo por el encargo.
Desde aquí darles las gracias porque me han encantado las dos cosas :)

Qué os parecen a vosotras?


Hi felt girls!!

Look these two pretty things that has arrived to my home from El Patio de Lolas :)

One is a fascinator that I ordered them for a wedding I will have soon, and the brooch has been a gift.

From here I want to thank them for both things, I liked them very much :)


What do you think about them?

5 comentarios:

  1. Están chulísimos, me encantan! Por cierto... donde puedo conseguir una muñequita personalizada? las vendes tú? Ya me dirás que me hace mucha gracia las que veo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no t la vendo wapa, t la regalo ;), quieres q t haga una?

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por ponerme un tocado!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...pues nada, en El Patio de Lolas tienen preciosidades, y baratitos ;), tienes alguna boda a la vista, comunión, bautizo, fiesta?? jejeje

    ResponderEliminar
  5. que chulas las dos cosas, el tocado y el broche, me daré un paseito por el Patio de Lolas a cotillear ;)

    ResponderEliminar