domingo, 25 de abril de 2010

Con una cremallera.../ With a zipper


Hola fieltreras!!

Cómo ha ido el find? Qué pena que sea ya domingo, es que se va volando...

El jueves pasado me empeñé en aprender a hacer esos broches de florestan bonitos con cremalleras, así que me puse a la tarea y me salió algo más o menos decente, pero pienso seguir practicando ;)

Os gusta?

Hi felt girls!!

How was the weekend? It's a shame that today is Sunday, weekends gone fast...

Last Thursday I was pawned in make one of those beautiful flowers brooches with a zipper, so I put my hands to work and it result something nearly pretty, but I will practise more ;)

Do you like it?

5 comentarios:

  1. Por supuesto que me gusta. Prueba a hacerla con una cremallera de esas más bastas que tienen los dientes metálicos, quedan chulísimas!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto ;)
    Esta es q era la q tenía x casa para ir probando, jeje

    ResponderEliminar
  3. Está genial... yo lo he intentado un par de veces pero me salen demasiado pequeños....

    bss

    ResponderEliminar
  4. no paras eh! jeje, esta es la primera y te sale así de bien??, pues esto promete mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...tengo q mejorarlas, soy muy exigente ;) jejeje

    ResponderEliminar