sábado, 6 de marzo de 2010

Flor en gris y plata/ Grey and silver flower


Hola a todo el mundo!!

qué tal? Por aquí seguimos pasaditos por agua...que hartura de verdad...

En fin, mientras sigo deseando con todo mi corazón que llegue la primavera he hecho esta florecita, que bien puede ir en un bolsito, en la ropa o incluso en la cabeza :)

Buen find!!


Hi everybody!!

how do you do? Here's still raining a lot...I'm really tired of it...

Well, while I'm wishing with all my heart for Spring to come I have done this little flower, it could be wear in a purse, in clothes or even in the head :)

Enjoy your weekend!!

6 comentarios:

  1. siiii! qué pare de llover!!! jeje, este tiempo me tiene el ánimo por los suelos, qué ganas de primavera.
    Te ha quedado chulísima la flor, a mi estas, me salen regular :S

    ResponderEliminar
  2. Ays...el tiempo, a mí m tiene el ánimo hecho polvo tb...a veces triste y las peores enfadada :s, a ver si la primavera se planta pronto y m calienta la sangre ya, jejeje :p
    Bueno, d la flor tengo q decir q a mí las primeras no m salieron muy bien tampoco, pero con práctica ya parece q son más decentes :)
    x cierto, q tal van las espirales?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo he intentado, esta semana que tengo menos lío con la reforma, estoy con las enfermeras, tengo que entregar 9 para el sábado y empecé ayer ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...pues sí q tienes trabajo esta semana :s
    Yo estoy liada haciendo unos novios d fieltro, unos muñequitos, son para unos amigos q se casan el mes q viene, y los quiero poner en un cuadro con una foto d ellos detrás :), ellos no lo saben, es una sorpresa ;), en ct se lo lleve lo subo x aquí, a ver q t parece ;)
    Bueno, y tb estoy a ver si acabo el tocado para la boda q tengo la semana q viene (se abrió la veda d las bodas como puedes ver... :s), xq ya m han llegado unas plumas q pedí x ebay, q están muy chulas y m han salido muy baratas, más q en una mercería la verdad :)
    Bueno, pues a ser muy productivas estas semana ;), jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! perdona que no te haya contestado antes.. es que leí el comentario y se me pasó por completo con todo el jaleo que llevo encima.. ainss.. esos botones los compro en una mercería de mi pueblo, :) no sé si los venderán en otro lado.. al menos yo sólo los he visto ahí.

    ResponderEliminar