martes, 30 de marzo de 2010

Otro premio!!!



La primavera no sólo ha llegado con los rayos del sol, sino que ha venido también cargadita de premios, MJ de "Mis enredos" me ha concedido el honor de darme mi tecer premio en lo que va de año!!! Muchas gracias wapa!!!! :p

Tengo que pasarlo a otro 5 blogs :)

http://yocritico-silicongirl.blogspot.com/
http://elpatiodelolas.blogspot.com/
http://anita-lunalunera.blogspot.com/
http://natsumis.blogspot.com/
http://misalhajas-elisabel.blogspot.com/


Gracias MJ!!!!

Y gracias Akumota x pasármelo tb!!!!

7 comentarios:

  1. Gracias guapa por este premio :) Me encantan los gatos aunque este parece k le hayan hecho algo...tiene cara de asustao,no??

    Un muackaaaaa enormee ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues sí, yo creo q sí, q está como un poco asustado.
    A mí tb m encantan los gatos, x desgracia mi gatita murió hace dos meses, la echamos mucho de menos, pero bueno, es ley d vida, q le vamos a hacer... :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio!! Me hace muchísima ilusión, sobre todo porque soy bastante novata con esto del blog. Es todo un honor viniendo de tu parte.
    Yo gato no tengo, pero tenía una tortuga de tierra guapísima y se me ha muerto hace una semana... sniff, sniff... en fin qué se le va a hacer. Por cierto, que sepas que aunque nací en Valencia, yo también soy una niña del Sur, de hecho en un par de días me voy para allá. Bueno, gracias nuevamente guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si?? q bien :), d nada x el premio, hay q ir ayudandonos todas, q yo tampoco llevo mucho con el blog, y así quieras q no t vas ilusionando :)
    Y a q parte d mi tierra vienes? yo soy d Cádiz,bueno Algeciras, pero ahora vivo en Córdoba, y la carrera la estudié en Granada, pero vamos, q como mi rinconcito q es el Campo d Gibraltar no hay nada, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes dos premios iguales, eres recuqui jajaja. Un beso guapa, y que pases una buena semana santa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues me voy a Huelva, a La Zarza, un pueblecito cerca de la sierra. A mí me tira muchísimo aquello, así que siempre que puedo convenzo a mi marido y nos vamos. Bss.

    ResponderEliminar