miércoles, 23 de diciembre de 2009

Con todo corazón.../ With all my heart...


Hola!
os presento una nueva creación sacada del libro cuya portada subí hace unos días :)

Es un diseño muy sencillo y que se tarda poco en hacer, pero que le da un toque divertido a la ropa en la que lo coloques. La verdad es que este es el segundo que hago, el primero por desgracia lo perdí, el imperdible debió abrirse y no me di cuenta. En el diseño del libro los colores originales son violeta y rosa, pero le cambié los colores para que fueran más acordes con mi ropa :p, el primero (el que perdí, era también gris y con el corazón en amarillo), este de la foto lo he hecho en gris y violeta, y además le he añadido el detalle de las lentejuelas, al amarillo le puse un botón amarillo pequeñito en el mismo sitio donde este tiene las lentejuelas, es un detallito gracioso y que a mi parecer lo hace más original :)

Por si alguna se anima es muy fácil:
1.- Recorta tres círculos iguales del tamaño en el que vayas a querer el broche, dos serán del color del exterior y otro del color en el que quieras el corazón (en mi caso corté dos grises y uno violeta)
2.- Recorta un corazón en el centro de uno de los dos círculos que hayas cortado del mismo color (yo lo recorté en uno de los grises)
3.- Pega encima del círculo de diferente color aquel al que le hayas recortado el corazón, de forma que se verá un corazón troquelado del color del círculo de debajo (yo pegué el gris encima del violeta)
4.- Con hilo del color del corazón repasar con puntadas el borde del mismo. Si quieres añadirle cualquier detalle al corazón (botones, lentejuelas, abalorios,...) ahora es el momento.
5.- Con ese mismo hilo coser por último los 3 círculos, teniendo cuidado de dejar un hueco por el que meter el relleno (yo normalmente los relleno de algodón)
6.- Coser un imperdible en el envés y...voilá. Listo para lucir ;)

Espero que os haya gustado.
Saludos!!


Hi!

I introduce you my last creation, directly taken from the book I talked about a few days ago.

It’s a very simple design, and it doesn’t take longer to make it, but it gives your clothes a funny touch. The truth is that this is the second brooch I make, unfortunately I lost the first one, maybe the lock failed and I didn’t notice it. I changed the original colors of the book (that were pink and violet) for these ones, grey and violet, because they combine better with my clothes, the one I lost was grey and yellow. To this brooch I have added spangles, the yellow one had a little yellow button in the same place where the spangles are situated in this one, it’s a funny little detail and from my point of view it makes it more original :)

Hope you like it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario