lunes, 7 de marzo de 2011

Customizando a Baby



Hola fieltreras!!

Qué tal andáis?? Yo muy escasita de tiempo...desde que empecé a trabajar no me da tiempo ni de respirar...salgo tardecito todas las tardes, más la casa y las cosas de la boda....puf, a ver si cuando pase todo esto las cosas se calman un poco, porque el ritmo de ahora es un poco frenético...

Pero bueno, que no quiero que penséis que me quejo, jejeje...a pesar de todo y poco a poco he podido ir haciendo cositas a Baby, la CCE que compré para customizar, es la primera vez que me meto en este tema....como veréis en las fotos ha cambiado bastante (esa era la idea, jejeje), espero que a mejor, jajaja....os cuento, lleva carving de labios y nariz, un maquillaje nuevo, mateado, unas pestañas nuevas, los chips no se los he cambiado, sino que los he pintado con rotulador permanente, ya que leyendo por el foro de Vidas de Plástico vi que era la mejor opción, ya que las CCE tienen los chips demasiado pegados y cuesta mucho sacarlos, además de que se hacen pedacitos bastante difíciles se quitar....así que nada, pintados y como nuevos :p...también le he comprado un cuerpo de blythe que tengo que adaptarle, y estoy esperando pelito de mohair rosa para su scalp nuevo :p...ah! y el gloss de los labios ;)....a ver si la voy acabando pronto, jejeje, de momento esta es su nueva carita....qué os parece??

Feliz semana wap@s!!!!
Besitooos!!


6 comentarios:

  1. PUES ME ENCANTA JEJE YA TE LO DIJE, ME GUSTAN LOS DETALLES DE LOS CORAZONCITOS... ESTA MONA ELLA...
    QUE CHULO LO D PINTARLE LOS OJOS :)
    YE TENGO GANAS DE VERLA SU PELITO ROSA... ESTOY INTRIGADA JEJE
    SIGUE ASI Q ESTAN QUEDANDO MONÍSIMA...
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Bueno, yo no tengo ni idea de esto, pero viendo la foto, se nota que la mejoría es importante.. le has cambiado la carita, y por lo que leo, no es nada fácil. Felicidades!

    Luego te contesto el mail :P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si que ha cambiado! yo la primera que me regalaron(una ADG) la customice yo, y ahora la estoy retocando, me falta el gloss de los labios también. Por cierto, una chica con la que tengo bastante relación de vidas de plastico y de flickr (Ronmiel) me esta customizando a la ultima blythe que me regalaron por reyes (Punkaholic) y esta quedando de lujo!!! cuando este terminadita subo las fotos a mi blog, estoy emocionadisima!

    besillos

    ResponderEliminar
  4. wow pero qué cambio!
    yo en estos momentos estoy customizando una basaak. No se me había ocurrido lo de pintarle los chips. Sólo usas negro para eso? solo pintas las pupilas o el chip entero?

    Creo que con su mohair rosa va a quedar demasiado linda!!!

    cariños desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Oh!! ha quedado muy bien! menudo cambio! un bst

    ResponderEliminar