viernes, 17 de diciembre de 2010

Secretos de belleza para tiempos de crisis


Hola fieltreras!!

Cómo estáis wapas? Imagino que contentas que ya es find :). Aquí hace un frío espantoso...pero bueno, estufa cerquita y mucha mucha ropita encima :p

Hoy os quiero hablar de algo que no tiene mucho que ver con fieltro y manualidades, pero que creo que como mujeres que somos, y por naturaleza presumidas, os va a interesar tanto como a mí. Os quiero presentar el libro de mi amiga Mónica, una amistad de la que me siento orgullosa de merecer, porque es una mujer fantástica en todos los sentidos, ella ha querido compartir sus secretos de belleza con el resto de nosotras en un libro-manual que está al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio es tan sólo de 6 euros. El libro, que aún no tengo en mis manos, pero que espero con impaciencia, está lleno de secretos y trucos fáciles, y como bien dice su título "para tiempos de crisis", es decir, baratitos, que es lo que nos interesa a todas, estar guapas por poco dinero :). Mónica, entre otras muchas cosas, me ha ayudado muchísimo desde que la conozco en temas de belleza, me ha dado consejos sobre productos, trucos sobre cómo usarlos, dónde comprarlos, dónde salen más baratos, qué marcas son las mejores...en fin, puedo decir que gracias a ella he aprendido a maquillarme decentemente, y a sacarme más y mejor partido, a usar las cremas correctamente, y a combatir o disimular esas imperfecciones que vemos en el espejo y que no sabía cómo evitar, en este libro hay de todo para el cuidado facial, corporal, capilar...y todo 100% natural, con cosas que todas tenemos en casa, o que son fáciles y baratas de obtener, en resumen, y no es porque hable desde el cariño de la amistad, Mónica es una crack de la belleza, y este libro la avala, yo me siento muy afortunada de que haya querido compartir sus secretos con nosotras, secretos que son el fruto de años de pruebas y tesón, y que han dado como resultado este tesoro, ya que para mí es eso, un pequeño tesoro...gracias wapa por compartirlo con nosotras :)

Os dejo con su propia reseña del libro :)

En tiempos de crisis establecemos prioridades, hay tantas cosas en las que emplear el dinero y está todo tan caro que comprar una crema antiarrugas o un buen hidratante se convierte en un lujo que no todos los bolsillos pueden soportar. Siempre he pensado que aunque la crisis afecta a todos por igual, son las mujeres las que acaban renunciando a sus pequeños caprichos para favorecer un poquito la economía familiar.
Fue por ello por lo que hace algo así como dos años, se me ocurrió recopilar en un pequeño manual, una serie de recetas para que todas las mujeres, independientemente del nivel adquisitivo que tuvieran, pudiesen preparar en sus propias casas, los cosméticos que necesitaran y no renunciar así al derecho de sentirse bellas sin tener que arruinarse.
Hacer nuestros propios cosméticos no tiene nada de complicado. Las antiguas civilizaciones conocían las propiedades de las plantas y minerales y los usaban para embellecerse. ¿Por qué no vas a poder hacerlo tú?.

Ahí van algunos secretos:
• El aceite de almendra tiene cualidades nutritivas excepcionales que ayudan a suavizar, hidratar y lubricar la piel. También puedes usarlo para tratar un cabello seco y quebradizo.


• Un fabuloso antioxidante natural, el aceite de oliva, te ayudará a prevenir la piel reseca y las arrugas. Aplícalo sobre la piel húmeda y masajea suavemente hacia arriba. Luego enjuágate con agua templada y deja que el rostro se seque al aire.


• Puedes preparar una mascarilla de lujo a base de algunas frutas y vegetales como tomate, pepino, manzana y fresa. Tritúralas y unta la pasta sobre el rostro. Déjala actuar durante media hora y recibirás el beneficio de las vitaminas que contiene.


• Prepara una crema exfoliante con azúcar moreno, zumo de limón y una cucharadita de miel. Masajea con ella el rostro en pequeños círculos hacia afuera. Aclara primero con agua tibia y después con fría. El limón eliminará las manchas y la miel nutrirá, suavizará y evitará los poros abiertos.


• El aguacate, además de sabroso, contiene aceites y vitaminas esenciales que pueden hacer maravillas con tu piel y cabello. Una crema de este fruto mantendrá tu pelo tan lustroso como el mejor acondicionador de marca.

Decídete y aprovecha lo que te da la naturaleza . No sólo gastarás menos sino quecuidarás tu salud del efecto de químicos indeseados presentes en los cosméticos industriales.

A continuación pongo el link de la página donde se vende el manual y donde podréis encontrar más información. Quiero aclarar que con la venta de este manual (cuesta 6,00 euros) solamente me llevo 0,90 céntimos porque aunque mi propósito era que fuese mucho más barato para que llegase a todas las mujeres, este es el coste mínimo que pone la editorial. También está la opción de descarga por 3,00 euros.

http://www.wix.com/merithneith/beautysecrets


Pues nada más wapas, feliz find!!!

Un beso grande!!



4 comentarios:

  1. La verdad que está muy bien eso de preparar con cosas naturales tus propios tratamientos, es barato y además una opción muy sana.
    Le deseo mucha suerte a tu amiga Mónica y mucho éxito, que seguro que lo tiene!!

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy interesante, me ira bien , yo soy en muchos aspectos poco femenina y ya empiezo a tener una edad ....

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!

    Hmmmmm, cómo me gustan a mi estas cosillas!! No soy muy potinguera, pero me interesan mucho estos truquillos de belleza naturales!! A veces tenemos la calidad más cerca de lo que pensamos!!

    Un besote y feliz finde!!!

    (Ay qué frío, nena... no estoy acostumbrada a estas temperaturas!!! :S)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tiene buena pinta!!!!! Pero la verdad es que yo, poco tiempo me dedico a mí, jajajajaaja, debería empezar a cuidarme un poco la piel que las arrugas ya me acompañan, jajajajja, pero soy el colmo de la pereza, y entre unas cosas y otras no me queda un segundo.

    En fin, mucha suerte para tu amiga y para tí. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar