miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi Corona Otoñal


Hola fieltreras!!

Qué pena que el puente se nos esté acabando, verdad?? Al menos hoy ha salido el sol....por fin!!! :p

Bueno, como muchas sabéis Nube de Pegatiina ha organizado un Concurso de Otoño, ayer comenzaron las votaciones de todas las creaciones que hemos mandado, hay mucho nivel, ya que se nota que todas nos hemos esforzado muchísimo, así que sólo por verlas merece la pena pasarse por su blog, y si os animáis votad la que más os guste, ya que no me parece muy justo pediros que me votéis si hay otras creaciones que os parecen mejor. Yo os enseño la mía, es una corona que he bautizado Corona Otoñal, estoy muy contenta con el resultado, ya que me costó bastante hacerla, no porque sea difícil, sino porque la verdad es que lleva bastante trabajo...la tengo puesta en la columna de mi salón y queda tan bonita.... :p

Un besote wapas!!!


25 comentarios:

  1. Esta chulisima!!
    Tanto si ganas como si no,te quedas con esa preciosidad!!
    Que tengas mucha suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado! Está muy currada, se nota! Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Es una corona muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado my bonita. Ahora mismo me paso por la página de nuve de pegatina para ver todas las cositas lindas que habéis hecho.
    Un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu corona! la vi en la pagina de nuve de pegatina y me encanto!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. NO SE COMO SERAN LAS DEMAS CREACIONES PERO TU CORONA ES PRECIOSA, AHORA ME PASO A HECHAR UN VISTAZO... Y UN VOTO JE,JE BESOS

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues la corona es preciosa!! voy a ver qué más trabajos hay, pero ésta me encanta ^^

    ResponderEliminar
  8. No es por hacerte la pelota, pero te ha quedado muy muy muy bonita. Es original y alegre, pero a la vez muy de esta época otoñal.
    Voy a echar un ojo y a votar!! ;D
    Mucha suerte,niña!

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo, me a gustado un montón, que tengas mucha suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. pasaba por felicitarte de tu creacion para el concurso nube de pegatiina y me quede encantada de ver que mi blog esta entre los que estas siguiendo,gracias y mucha suerte desde Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!Además, representa muy bien el otoño, que también se trata de eso, jijiiji.. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonita!!! Esta preciosa!!! Acabo de recordar que tengo una corona por terminar. ainsssss, si es que hoy he tenido un pesimo dia y no he podido hacer nada. Y aqui ha caido una de lluvia.... uf!!!! pues me paso por el blog!!!

    ResponderEliminar
  13. que originaaal :)

    una de las mejores coronas, por no decir la mejor que he visto ^^'!

    pesiosisisisima ^^'

    besillos.

    ResponderEliminar
  14. QUE PASADA DE CORONA MIRELLA!!!! ESTA ALUCINANTE ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA....
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, desde hoy me gustaría llamarte así, te agradezco tu visita a mi espacio, pero quiero decirte que me decidio a votar tu corona, porque la verdad que todos los trabajos se merecian un voto, pero había que elejir uno y te doy mis motivos por mi elección, primero me encanto la originalidad de tu corona, el atrevimiento de matizar colores en la gama de los pasteles, la elegancia en el concepto de hacer flores todas distintas, el toque de distinción en elejir la tela para forrar el aro de la corona, el detalle tan bien logrado de las lechuzas o búhos como las quieras llamar,el detalle del cartel, en una palabra me gusto el refinamiento que tenes a la hora de adecuar un proyecto para que no sea un trabajo recargado y que demuestre tu habilidad artesanal y manual a la hora de elejir los materiales, diseño y color, es todo un combo perfecto y por eso lo eleji, es un detalle fino que no solamente se puede usar como concepto de decoración de una sola estación del año, sino que por sus colores y los tips manuales que usaste, puede muy encuadrarse en una decoración de todo el año y en cualquier sitio de la casa,te deseo de corazón como decimos los ARGENTINOS mucha MERD.... que no es otra cosa QUE MUCHA SUERTE. Ya me cuentas como seguidora de tu espacio, así te visito más seguido, amiga te ofrezco mi amistad, mi respeto y mi cariño, ojala esta hermosa rosca sea el punta pie inicial de una amistad donde el respeto y el buen gusto vayan acompañados de la mano. Desde SALTA, ARGENTINA te doy la bienvenida a mi casa virtual , en donde hago culto de la amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. wala es bonita es, yo tb me apunte pero como siempre pillada de tiempo no me pude presentar.
    Ahora mismo voy a ver los trabajitos publicados, pero cuenta con mi voto.
    Bss,
    Mj

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas x los comentarios y el apoyo, sois las mejores! ;)

    ResponderEliminar
  18. Alaaa!tengo que decirte que me has impresionado!!!me ha encantado la corona, menudo arte!!voy a pasarme por el blog de nubedepegatina a votar.Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Mare meba!!!! Qué pasada!ª! Antes de nada déjame decir que el concurso me parece súper original!! Por otro lado y sin menospreciar a nadie yo también voy a votar tu coron porque me ha impactado!! Y te lo digo muy muy muy en serio!! Además de original te ha quedado perfecta! Mi más sincera enhorabuena guapa! Ha sido un placer ver esta creación tan bonita!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita!!! Me he quedado alucinada. La he mirado por todos los ángulos, jajajjajaja. Vaya trabajo que te has pegado, niña. Mira, no sé como serán las demás, ahora me paso a ver y a votar, pero desde luego te veo con muchas pero muchas posibilidades. Es preciosa. Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  21. Ohh te estaba siguiendo en el otro blog y no habñia descubierto este!! Qué cositas tan chulas!! :)

    Estoy de sorteo pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  22. mucha suerte en el concurso!!!!! por mi te mereces tu el premio porque se ve que lleva trabajo y lo bien hecha que esta la corona.gracias por el comentario y te sigo desde ya!!!!!

    ResponderEliminar