domingo, 28 de noviembre de 2010

Regalitos sorteo Laboratorio de Fieltro


Hola fieltreras!!

Cómo ha ido el find? disfrutando el domingo que nos queda?? Vaya frío se ha metido no?

Hoy quería enseñaros en esta entradita express los regalitos que gané en el sorteo de Laboratorio de Fieltro :p....tengo que decirle a Marina desde aquí que muchas gracias por ellos, que me han encantado todos :D...a que a vosotras también os gustan? :p Son muy navideños, ideales para estas fiestas que ya casi tenemos encima :)

Y bueno, ya queda nada para hacer mi sorteo!!! qué ilusión me hace!! No os dije el método por el cual saldrían las ganadoras...os parece que sean las zarpitas inocentes de Hades?? ;)

Y nada más por hoy, la próxima entrada será poner la lista definitiva del sorteo!! :p
Besitos wapas!!!!!


12 comentarios:

  1. Hola guapisima, me ha llegado tu regalito en cuanto tenga un momentolo cuelgo en blog, me ha encantado es precioso y me ha hecho mucha ilusión.
    Muchas gracias pore el detalle.
    Besitos,
    MJ

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu! que bonitos!!!
    yo e mi arbol de navidad tengo muchos adornos de fieltro.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuántas cosas!qué suerte has tenido!!!

    ResponderEliminar
  4. q chulada de regalitos!!!!! la hoja es preciosa!!! y en cuanto al metodo del sorteo a mi me parece genial!!! cada una debe de hacerlo como mejor le parezca!!!! yo en eso no me meto jejeje
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE SUERTUDA MIRELLA!!
    ESPERO Q LO ESTEIS PASANDO GENIAL!! EN CUANTO TE LLEGUEN LAS ZAPATILLAS DE LUCIA Y TUS REGALILLOS ME LO DICES EH?! QUE TENGO GANSA DE Q ME DIGAS Q TE PARECE EL REGALITO Q TE MANDO!!!
    BUENO HOMBRE, EN CUANTO LO RECIBAS NO!! PUEDE SER UN RATILLO DESPUES!!JEJE

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas tan bonitas, un besin.

    ResponderEliminar
  7. eh suertuda!!! compra lotería de navidad.. que este año te toca jeje (y luego nos invitas a algo!). Pues si que está chulo todo lo que has recibido para adornar la casa, yo quiero empezar a preparar algo ahora que voy teniendo más tiempo.

    Falta poquito poquito para el sorteo, y me parece genial que Hades sea partícipe, aunque una cosa te digo, tendrá zarpitas inocentes.. pero una cara de pillo!! jeje

    Un beso guapa! Qué tal por tu tierra??

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!! Me gustan mucho, sobre todo la hoja!! :D
    Qué ganas de sorteo! Me parece muy bien lo de Hades, no se me ocurre zarpa más inocente que la suya ;P.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. estoy de nuevo por aqui para decirte q tienes una cosita en mi blog para ti!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo! disfruta de estos regalitos tan chulos.Besicos

    ResponderEliminar