lunes, 4 de octubre de 2010

Seguimos con los regalitos...



Hola fieltreras!!

Cómo ha ido el find? Yo por fin he tenido uno como Dios manda, jejeje…bueno, no tengo palabras para describiros el show del Circo del Sol, os lo recomiendo si podéis y tenéis la oportunidad, no dejadlo pasar porque es algo único, espectacular, asombroso, mágico…todo está pensado para que disfrutéis en todos los sentidos, la música en directo, los artistas, todos y cada uno de ellos, el escenario, los colores, las coreografías, la preciosa voz de la cantante…todo es espectacular, yo salí de allí más que encantada, y pensando cómo es posible que hagan números como los que hacen, son verdaderos atletas, artistas y músicos, lo tienen todo. No subo fotos porque estaba estrictamente prohibido, así que fui obediente y no hice ninguna :)…y bueno, qué decir de Granada, mi ciudad adoptiva como yo digo, qué ganas tenía de volver a pasear por sus calles, lo malo es que con las obras del metropolitano está bastante deslucida, pero bueno, todo sea por un bien mayor no? Y teníais razón, a mi amiga le encantó el collar, lo estrenó el sábado, iba más wapa…

Y bueno, por aquí sí que os dejo fotos de los dos colgantitos de fimo y uno de plástico mágico que he hecho en dos ratillos libres, son también para el sorteo del 1 de Diciembre, espero que os gusten tanto como la Feltlady que os enseñé hace unos días :p, los adornos blancos que lleva el donut se ven en la oscuridad, porque son de fimo fluorescente ;). Con respecto al sorteo he pensado que como está teniendo tan buena acogida por vuestra parte, que no haya una única ganadora, sino al menos dos, lo veo más justo ya que sois muchas las que os estáis animando a participar, en cuanto al regalito de la segunda ya lo pensaré y os lo diré cuando lo tenga claro, la primera se sigue llevando lo que os dije, a la segunda le haré otra cosita que también espero le guste mucho, os parece?

Pues nada chicas, feliz semana!!!

Besos a todas!!

13 comentarios:

  1. qué bueno! jejeje.. más oportunidades de ganar ;)
    los colgantes muy chulos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que originales y me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que biennnnn y los colgantes son estupendos, un besin.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de colgantes; el rosa me ha encantado más que ninguno
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por hacerte seguidora de mi blog!

    www.fieltrete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guay que lo pasaraís genial, yo ya te dije q cuando estuve la vez pasada que estuvieron me ENCANTO Y AL PRINCIPIO NO IBA MUY CONTENTA, pero es lo q tu dices, es mágico!!!
    hasta dentro de 10 dias no tengo internet en casa!! esto es lo peor...
    A ver si mañana o pasado q ya no tengo tanto trabajo t escribo ya!! xq ya estoy deseando.
    PRECIOSO lo nuevo, me encanta lo del`plástico mágico... ya te preguntare por ello, xq nunca lo habia visto!!!
    y el fimo super rico... ummmm
    besos
    silvia
    llevo un rato intentando q internet me deje subirte el comentario!!
    que ganitas de tener mi internet de siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien, más posibilidades de ganar!!!!
    Me gustaron mucho los colgantes.
    Muchos besos .

    ResponderEliminar
  8. Pues tal y como lo describes tiene que ser mágico!! dan ganas de ir. Me alegro de que disfrutaras del finde, te merecías un descanso ;)

    Me encantan los colgantes.. todo eso para el sorteo?? qué bien!!.. que emoción!! y encima ahora, más posibilidades.. es todo un esfuerzo por tu parte, con todo el lío que tienes con las obras y los preparativos de la boda, así que hay que valorarlo doblemente.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Estuve hace unos años en un espectáculo del circo del sol y me encantó :D
    Muy chulos los regalitos ;D
    Un besi

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!

    Ay............... que gozada de fin de semana! Me alegro, de verdad, porue después de tanta obra, necesitabas despejarte un poco y disfrutar!

    El circo, por lo que veo, te ha dejado maravillada!!! Ay, si ya tenía ganas de ver el espectáculo... ahora me estás poniendo los dientes largos! En conjunto, parece precioso!

    Y bueno, has disfrutado de tu chico, de tu amiga, de tu Granada... qué más se puede pedir?

    Y encima sacas tiempo para preparar regalos para el sorteo y decides aumentar el nº de ganadores! Si es que eres un solete!

    Un besote, guapa!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegro que te gustara el espectaculo debe ser una pasada por eso no me extraña que te encantara.
    Los fines de semana siempre van bien y en buena compañia.
    bss,
    MJ

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Pasaté por mi blog. Tienes un regalito. Besos.

    ResponderEliminar