sábado, 26 de junio de 2010

Más premios y regalitos! /More gifts and awards!


Hola fieltreras!!

Hoy Mariví de Troy Handmade me ha concedido este premio tan bonito :), muchísimas gracias wapa!!

Tengo que contestar a unas preguntitas para seguir con la cadena del premio:

Decir el autor que más te gusta: Me encanta Marian Keyes, JRR Tolkien, Carlos Ruiz Zafón, Charlaine Harris, Stephen King, Noah Gordon,...

Nombrar el autor que detestas: lo cierto es q a ninguno hasta el momento :)

Decir el libro que más te gusta:
El señor de los anillos y Los pilares de la Tierra.

Decir lo que te emociona: casi siempre las cosas más sencillas :)

Algo que odie: las mentiras.

Ahora tengo que pasarlo a 7 blogs :)

1.- Akumota Tonturas
2.- Mis Enredos
3.- Ultimamente
4.- MisKristal
5.- Bimbolles
6.- Mitahymitah
7.- Ponte fieltro.


Una pena tener que elegir sólo a 7 :(

Besitos a todas!!!

5 comentarios:

  1. muchas gracias guapa!!!
    un besote n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!
    Yo he estado unos días desconectada y me he perdido muchos de vuestros trabajos, así que con calma intentaré visitaros a todas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

    Hasta ahora no he visto tu premio!!!!!! Me he pegado todo el día fuera!!!

    FELICIDAES Y GRACIAS, guapísimaaaaaaa!!!!!!!!

    Intento colgarlo esta noche!!!!!

    Besitos, besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar