martes, 11 de mayo de 2010

GADFLY


Hola fieltreras!!

Hoy os enseño un encarguito especial :)

Es para el grupo de música de mis cuñados Sergio y Cristi, que se llama Gadfly, lo cual traducido al español significa moscardón, jejeje.

La idea surgió hace un par de semanas, cuando el guitarra, que también se llama Sergio sugirió unos broches en forma de moscas para lucir cuando tocan, y yo he querido darme un poco de prisa en tenerlos listos, porque el 29 actúan de nuevo y así pueden estrenarlos :).

Gadfly es un grupo de música de gente bastante joven, unos 20 años cada uno, que hacen versiones de canciones y también componen canciones propias, por ahora son cinco, Cristi es la voz y toca el clarinete en algunas canciones, Sergio Casado es la batería, Sergio la guitarra, Aída es el saxo y Jose es el bajo, y en algunas ocasiones se une también mi chico, cantando canciones como "Still loving you" de Scorpion, junto con Cristi, y la verdad, merece la pena verlos, son geniales ;)

Hi felt girls!!

I show you a special order today.

This is for my sister-in-law Cristi and brother-in-law Sergio music group, it names is Gadfly.

The idea lighted on two weeks ago, when the guitar player, whose name is Sergio too, suggested me to make fly brooches, to wear when they have a concert, so, I wanted to hurry up myself to have them finished, because the next performance is on 29th of May, and I wanted them to have the brooches.

Gadfly is a very young people music group, around 20 years old, they play songs versions and they also have their own singles. By now the group has five members, Cristi is the voice and also plays the clarinet, Sergio Casado plays the battery, Sergio plays the guitar, Aída plays the saxo and Jose plays the bajo, and sometimes my boyfriend join them to sing songs like “Still loving you” of Scorpion, and believe me, it worth, they are so great ;)

10 comentarios:

  1. jeje te han quedado chulísimas!! y hay que ser del grupo para lucir esta divertida mosca?? mira que como me ponga yo a cantar, hasta la mosca se va volando :S

    Bueno, ellos las lucirán mucho mejor, seguro. Ya tienen logo y mascota en uno, qué suertudos!! Ya nos contarás que tal les va el día 29.

    Besitos.

    P.D. gracias por la info, esta tarde voy en busca y captura por los chinorris del barrio

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja....Claro! a ver si suben algo al youtube y t paso el link ;)
    suerte con la diadema! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. tus cuñados estarán encantados!! qué cosa más graciosa ..con esos ojazos!! jeje..me han encantado!
    un besito
    susy

    ResponderEliminar
  4. ola ola me ha gustado mucho tu blog.. tienes mucha creatividad con el fieltro... ya te sigo....

    yo tengo un blog de diseño e ilustracion de moda x si gustas pasarte x ahi http://reyniramirez.blogspot.com/

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas x los ánimos!! así da gusto ;)

    ResponderEliminar
  6. Que originales, me han encantado.

    ResponderEliminar
  7. qué graciosas y originales!!! seguro que les gustan mucho!!
    y gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me has encandilado con estos bichillos! Super graciosos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Qué moscardones tan graciosos!!! Me encantan!!! Bueno... y todo lo que tienes publicado!

    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo desde hoy, ya lo soy del tuyo! ;-)

    Besitos y seguimos en contacto! ;-)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. Muy originales y muy divertidas las moscas!

    ResponderEliminar