domingo, 21 de febrero de 2010

Tocado mariposa/ Butterfly fascinator


Buenas!!

Qué tal el find? pasado por agua? Vaya añito...

Al menos lo bueno que tiene es que como no apetece salir hay más tiempo para hacer cosillas.

Bueno, qué os parece este tocado? La mariposa es inspiración de ULTIMAMENTE, me encantan las mariposas, las tengo en muchos sitios: horquillas, relojes, pendientes, ropa, colgantes, pulseras...incluso uno de mis tattos es una mariposa, para mí simbolizan y atraen la buena suerte :), y como me gustan tanto pensé que seguro que podría quedar bonita en un tocado (ays, es que los broches y los tocados se llevan mucho ahora :p)...qué? os gusta?



Hi!!

Did you enjoy the weekend? did it rain a lot? Wau...what a rainy year...
At least I could stay at home making cute things.

Well, what do you think about this new fascinator? The butterfly has been an inspiration of ULTIMAMENTE, I love butterflies, I have them in many staffs: hair brooches, watches, earings, clothes, necklaces, bracelets,...I even have one butterfly tatto, because for me, butterflies are a lucky simbol :), and I thought that one of them could look nice in a fascinator (brooches and fascinators are now the in-thing :p)....so, what? do you like it?

11 comentarios:

  1. :O así me he quedado... la mariposa te ha quedado preciosa, y en conjunto el tocado, muy original. Si que es verdad que se llevan mucho los tocados, sobretodo por el sur, incluso para otros eventos que no sean bodas, yo todavía no me he puesto ninguno, pero no por falta de ganas :P

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, para tu próxima boda o comunión, o lo q sea t colocas uno, q ya verás q wapa vas ;), xq es verdad q se llevan un montón, puedes hacerlo tú, si quieres t digo una tienda d ebay en la q venden los materiales para hacer tocados muy baratos, o bien lo puedes hacer tú d fieltro, q ya ves lo bonitos q quedan tb ;). La mariposa es muy bonita, fue inspiración de unas q vi en la blog d "Ultimamente", q tenía unas preciosas, con unos colores muy bonitos, yo la he hecho parecida, le he añadido unas antenitas, y no le he puesto lentejuelas en el cuerpo :), ahora a ver cd lo estreno :p, jejeje

    ResponderEliminar
  3. qué andarás tramando, qué hace días que no publicas :P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...estoy en algo, jeje, pero q va, no muy sorprendente, es q no se cómo m las apaño q siempre voy fatal d tiempo :s, menos mal q todavía no tengo niños!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me ha encantado. La mariposa te ha quedado preciosa,me gusta muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ay el tiempo, 24 horas no son suficientes, bueno todo es cuestión de organizarse bien, y dormir poco! :S jeje

    ResponderEliminar
  7. jajaja...dios, con lo q m gusta dormir a mí :p, si m dan a elegir entre comer o dormir t digo yo q elijo dormir, jajaja...
    Lo q pasa es q quiero llevar demasiadas cosas x delante y no puede ser :s
    y tú q tal? cómo va esa casa?

    ResponderEliminar
  8. Hola ¡¡ Te he encontrado por casualidad y he estado dando una vuelta por aqui y viendo las cositas que haces. Me ha gustado mucho el tocado, a mi las mariposas tambien me encantan y esta te ha quedado muy bien. Te sigo. Un besito

    ResponderEliminar