martes, 29 de marzo de 2011

Una de tutoriales...



Cómo están mis fieltreritas?? Yo si os digo la verdad ahora mismo me estoy cayendo de sueño...pero no quería dejar el blog abandonado por más tiempo...así que me he dicho, aunque sea un pequeño tutorial de esos tan graciosos que me encuentro por ahí :)

Bueno, pues aquí os presento una ideita fácil de hacer y económica para la casa, a mí la verdad que me encanta, no sólo porque adorna, sino porque huele fenomenal, al menos a mí la canela me encanta :p...animaos a hacerlo! os dejo en enlace a la página donde lo he encontrado:


Perdonad que no traiga nada mío por ahora, pero es que estoy a un mes de mi gran día y las cosas son cada vez más una locura...imagino que es inevitable, y menos mal que lo he ido preparando todo con tiempo, que sino...en fin wapas, espero que perdonéis mi ausencia, pero cuando pasen estos días locos y mi vida se asiente un poco prometo volver y visitaros más a menudo :)

Besitoooos y feliz semana!!



7 comentarios:

  1. Ayyyyy que nervios, yo va para 4 años que me casé y bueno es una locura, de preparar todo, pero merece la pena, no olvidarás nunca ese dia, y disfrutalo a tope desde el primer momento, que ese dia te pasará volando, asi que fuera nervios y disfruta de tu gran momento, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Es maravilloso verte por aquí con o sin tutorial!! Desde luego, es chulísimo y la canelita debe dar un olorrrrr... buenísmo! A mí me chifla!

    Y chiqui... tu tranquila... sabes que entendemos que tienes que estar a mil revoluciones... Descansa todo lo que puedas porque... hoy sí que sí........... TE QUEDA UN MESSSSSSS, jajaja!!

    Mil besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda miaaa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ains si siendo el segundo gummi que hago me ha gustado muchisimo como me quedo y a la nueva dueña vamos le encanto jejeje :P
    Que tutorial mas chuloooo!! Ains es que estaras super atareada con la bodaa...uooooooh que bieeeen ^^
    Tu tranquila que sabiendo eso todas, no te vamos a decir nada malo jejeje :P
    Un besote enorme guapaa

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila esto puede esperar nosotras estaremos aquí hasta que vuelvas,muchísimos besos y felicidad.

    ResponderEliminar
  5. hola cielo..que tal?? cuanto tiempo cielo..como va todo..
    un besote amor..

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado tu blog! Esta idea de la canela, además, me gusta, tiene que oler... mmmmmmmm.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta el tutorial! A mí también me encanta la canela: el olor, el sabor, el color...

    Felicidades por la boda ^^

    Sorteo en mi blog: http://petiteblasa.blogspot.com

    ResponderEliminar